Estuvimos presentes en el evento de presentación de los nuevos equipos de sonido LG en México. Se trata de su nueva línea que ya se encuentra disponible en tiendas dentro del país. Se trata de LG Xboom, LG Sound Bar y LG Xboom Go.

Con LuisGyG comentábamos que LG se ha caracterizado por tener un amplio catálogo en cuanto a dispositivos de audio. Y eso se comprueba con lo que están lanzado. Aquí te contamos los detalles.

Los nuevos equipos de sonido LG en México.

De acuerdo con LG, sus más recientes lanzamiento cuenta con barras de sonido con tecnología Meridian, bocinas resistentes a salpicaduras de agua y sistemas de audio para las fiestas.

Barras de sonido LG Sound Bar.

lg sound bar

La gente de LG dice que se asociaron con Meridian para mejorar el diseño y aumentar la calidad de audio. Gracias a ello, su diseño es reducido con un ancho máximo de 5.8 centímetros para hacerlas más estéticas.

Los precios empiezan en los 2,500 pesos hasta los 27 mil pesos en el caso de la SK10Y.  Esta última cuenta con sonido Dolby Atmos y sus bocinas dirigen el sonido hacia la parte superior de la cabeza. Según dicen, enfatiza el realismo haciendo que sea expansivo para que te sientas el cine en casa.

Bocinas portátiles Xboom Go.

lg xboom go

Son la familia PK ideales para llevarlas a todos lados debido a su tamaño. Por ejemplo, la PK5 y PK7 resisten a salpicaduras de agua, pero la PK3 incluso se puede sumergir en el agua.

Además, se pueden conectar entre sí para ofrecer más potencia de sonido. Y también funcionan muy bien al estar sincronizadas con el celular para trabajar con Google Assistant y Siri.

Finalmente, PK5 y PK7 de igual forma incluyen un juego de luces para la fiesta. Los precios están entre los 2,500 y 3,500 pesos.

Minicomponentes verticales LG Xboom.

lg xboom

Se trata de sistemas de audio para las fiestas porque cada modelo trae un micrófono integrado, dos consolas tipo DJ, cancelación de voz para usarlos como karaoke, conexión Bluetooth, USB y cable de 3.5mm, y trae ruedas para que las lleves a donde quieras.

De igual forma cuenta con efectos Party Acelerator (como de un moto de auto) para que pongas el ambiente. O si lo decides, controla todo desde su app dedicada.

Son tres modelos diferentes y sus diferencias radican en la potencia y el precio. OK99 tiene 1,800 W de potencia, OK75 es de 1.000 W de potencia, y OK55 es de 500W de potencia. Lo bueno es que también es posible sincronizar dos equipos para que se eleve la potencia de sonido. La gente de LG dice que los precios van de 9 mil hasta 15 mil pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS