Fue hace unas semanas cuando Roku regresó al país y ahora está anunciando nuevos dispositivos. Hablamos del Roku Express+ y el Roku Streaming Stick+, además de una nueva funcionalidad y hasta descuentos de Roku en El Buen Fin.

Junto a LuisGyG decíamos que realmente es un buen gadget para hacer que tu televisor de vuelva inteligente. Es un puente para acceder rápidamente a diferentes aplicaciones y sin tener que tirar tu tele viejita.

Los nuevos Roku en México.

Dos nuevos dispositivos estarán disponibles en México y, además, con descuentos durante El Buen Fin 2018. Toma en cuenta que estarán vigentes únicamente del 16 al 20 de noviembre de 2018.

Roku Express+

Roku Express+

De los 999 pesos, lo podrás encontrar por solamente 899 pesos.

Funciona con televisores que tengan entrada HDMI o entradas de RCA. Te funciona para transmitir en HD con resolución de 1080 pixeles. Incluye un control remoto y puedes usar la aplicación.

 

Roku Streaming Stick+

Roku Streaming Stick+

De los 1,799 pesos, lo podrás encontrar por solamente 1,599 pesos.

Tiene resolución HD de 1080 pixeles y 4K HDR de hasta 60 cuadros por segundo. Ofrece un rango cuatro veces mayor para que la señal llegue a las habitaciones alejadas del router. De igual forma incluye control remoto.

Más ofertas de Roku en El Buen Fin 2018.

En este caso es el Roku Streaming Stick que de 1,199 pesos pasará a solamente 599 pesos. Ofrece resolución HD a 1080 pixeles, procesador de cuatro núcleos, conexión inalámbrica de banda ancha, es portátil y trae control remoto.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”