Descubre cuáles son las nuevas funciones de Alexa.

- Publicidad-

Los asistentes de voz cada día nos ofrecen más opciones. Un claro ejemplo lo tenemos con las nuevas funciones de Alexa.

Si andas perdido y no la conoces, se trata de la asistente de voz inteligente de Amazon. Y si bien ya la considerábamos una de las mejores, con estas características agregadas te ofrece una vida más sencilla.

las nuevas funciones de Alexa

 

Estas son las nuevas funciones de Alexa.

La gente de Amazon dio a conocer que ahora puedes hacer más con Alexa. Un ejemplo es la posibilidad de pedir que Alexa reproduzca tus podcasts favoritas en Apple Podcast; esto sin importar si no tienes una cuenta de Apple. Solo debes decir “Alexa, pon Geeks y Gadgets de LuisGyG en Apple podcast” o también “Alexa, pon La magia del caos con Aislinn Derbez en la Apple Podcast”, y así con el podcast que más te guste. Toma en cuenta que esto está únicamente disponible en dispositivos Echo.

Así mismo cuando compres un nuevo dispositivo con Alexa, fíjate que tenga la insignia Certificada para Humanos. Esta ofrece una configuración libre de frustraciones, con menos pasos, y con mayor facilidad para conectarse con Alexa. Amazon promete que es tan sencillo como enchufarlo y decir “Alexa, descubre mis dispositivos”. Entre los gadgets que ya la tienen, se encuentra el Amazon Smart Plug, una selección de productos TP-Link, Philips Hue y LIFX y la selección irá creciendo.

Otras opciones disponibles son que Alexa haga cosas: “Alexa, mándame un beso”, “Alexa, bosteza”, y hasta “Alexa, límpiate los mocos”. Y si quieres aprender algo nuevo, pídele “Alexa, enséñame a bailar Súbete a mi moto” para estar en ambiente con la nueva serie de Menudo.

Finalmente, si eres fan de los deportes, de viernes a domingo es posible probar cosas como “Alexa, cuáles son tus predicciones del fin de semana”. De igual manera, “Alexa, échale una porra al América” o las Chivas, Pumas o Cruz Azul. Y result tus dudas como “Alexa, siguientes partidos de la NFL”, “Alexa, dime la tabla de posiciones de la Fórmula 1”, y mucho más.

Esto se suma al recién estrenado multilingüe que permite que Alexa hable español e inglés.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.