Comenzó el fin de semana más barato del año y las promociones están a la orden del día. Ahora te hablamos de las ofertas de AT&T en El Buen Fin 2018.

Junto a LuisGyG decíamos que en los últimos años el costo de la telefonía celular se ha reducido. Pero como seguramente quieres ahorrar más, es el momento idóneo con los descuentos disponibles.

at&t buen fin 2018

Checa las ofertas de AT&T en El Buen Fin.

Los chicos de AT&T señalan que sus promociones estarán vigentes únicamente del 16 al 19 de noviembre. Puedes aprovecharlas tanto en tiendas de la marca como con distribuidores autorizados.

Las ofertas de AT&T son las siguientes:

Con AT&T Consíguelo, gozarás del doble de GB por 15 meses. Esto a partir del Plan Básico 2, de 300 pesos al mes. Así podrás estar conectados en todo momento con lo que te apasiona.

AT&T buen fin 2018

AT&T Más te ayuda a que los usuarios de prepago obtengan 2 GB adicionales de streaming. La oferta comienza a partir de recargas de 100 pesos para disfrutar con cualquier plataforma de video, música y redes sociales.

ZTE Blade A321 estará disponible en 30 pagos mensuales desde 10 pesos. Sumándole un Plan AT&T Consíguelo Básico 2 de 300 pesos. Y puedes llevarte otro modelo igual sin costo.

Finalmente, en la compra de un Huawei Mate 20, a través de AT&T Consíguelo-Compártelo, podrás llevarte un Huawei P20 Lite. En la misma oferta, al adquirir un Huawei Y9 puedes llevarte otro Huawei Y9.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”