Sin hacer mucho ruido, conocimos la nueva Samsung Galaxy Tab A con S Pen. Es básicamente una nueva tableta de 8 pulgadas pero con soporte para la pluma que bien podría ayudarte en ilustraciones, tomar notas o hasta para navegación, por ejemplo.

Comentábamos con LuisGyG que este tipo de gadgets se ha vuelto una solución para estar conectado. Además de que no causan mucho estorbo, son ligeros, y te los puedes llevar a todos lados; a diferencia de una computadora.

nueva Samsung Galaxy Tab A con S Pen

Conoce la nueva Samsung Galaxy Tab A con S Pen.

La gente de XDA Developers dieron a conocer la recientemente añadida tableta de Samsung. Galaxy Tab A del 2019 tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1920 * 1200 pixeles.

Incluye el procesador Exynos 7904 de ocho núcleos. Se complementa con 3GB en RAM y 32GB internos, expandible hasta 512GB con microSD.

En cuanto a las cámaras, la trasera es de 8 megapixeles, y la de selfies de 5 megapixeles. Además de grabación en resolución Full HD. Por su parte, la batería es de 4020 mAh, además de WiFi y conexión 4G.

Samsung Galaxy Tab A de 2019 estará disponible en colores gris y negro con una S Pen; la misma que traía el Galaxy Note 8. Todavía no hay detalles sobre cuánto costará.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”