Si bien es cierto que los celulares ya tienen potentes cámaras y vienen más con sensores mucho más robustos, no se comparan con una cámara regular. Para muestra lo que ofrecerá la cámara Leica Q2.

Junto a LuisGyG decíamos que Leica últimamente ha entrado al terreno de los móviles de la mano de Huawei. Eso le ha servido de enseñanza, y ahora muestran un modelo para llevar.

Así es la nueva cámara Leica Q2.

Sin duda, lo que más llama en la nueva Leica Q2 es su nuevo sensor. Viene con un aumento de 47.3 megapixeles de resolución; es casi el doble que el modelo anterior. Permite grabar video 4K a 24 o 30 cuadros por segundo, y video a 1080 pixeles hasta 120 cuadros por segundo. Por su parte, para conectividad cuenta con Bluetooth LE, y WiFi. Aunque no encontrarás puertos USB ni HDMI.

Leica Q2 luce muy parecida al modelo Q. Aunque la empresa dice que las diferencias están en su interior. Los cambios fueron tales que se realizó un rediseño completo.

Q2 tiene un lente estabilizado ópticamente de 28mm, f/1.7 con un sensor que ofrece mayor flexibilidad. Le agregaron un nuevo recorte de marco digital de 75mm que se une a los de 35mm y 50mm que teníamos en el modelo anterior.

En cuanto a la pantalla es un panel de nueva generación al ser OLED con mayor tasa de actualización y aumento. Además es resistente a salpicaduras y el polvo con la certificación IP52.

Leica Q2 tendrá un precio de 4,995 dólares.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.