Descubre el nuevo MX Vertical de Logitech, un mouse muy ergonómico.

- Publicidad-

Si eres de esas personas que pasa gran parte de su tiempo junto a una computadora, necesitas que tus herramientas de trabajo no te hagan sufrir. Es por eso que se ha lanzado un nuevo mouse MX Vertical de Logitech.

Decíamos con LuisGyG que los ratones son de gran ayuda. Pero también debes cuidar que se adapte a tu mano y no te genere problemas de salud. Recordemos que, si no te cuidas, puedes tener tendinitis. O en casos extremos hasta síndrome de túnel carpiano.

MX Vertical de Logitech

El nuevo mouse MX Vertical de Logitech.

Se trata de un gadget con diseño ergonómico. Es un ratón vertical que tiene los botones principales a una inclinación de 57 grados. Con ello promete reducir la actividad muscular de la muñeca en un 10% sin comprometer la productividad.

Los chicos de Logitech señalan que la posición del apretón de manos es más natural. Debido a eso, ayuda a disminuir la fatiga. De igual forma se ajusta a todo tipo de forma y tamaño de la mano, además de contar con recubrimiento de goma que garantiza el agarre.

MX Vertical de Logitech

Este mouse MX Vertical de Logitech tiene cuatro botones programables y rueda precisa para avanzar más rápido. Su batería puede durar hasta por cuatro meses.

Se conecta por Bluetooth, un cable USB Tipo-C o Logitech Unifying Receiver. De hecho es posible conectar hasta tres dispositivos y manejar el mismo mouse alternando entre ellos.

MX Vertical de Logitech estará a la venta desde el próximo 26 de octubre en Office Depot y distribuidores autorizados.

MX Vertical de Logitech

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.