Estamos en el último trimestre del año y era raro que aún no supiéramos la fecha, pero finalmente sabemos cuándo empieza el Buen Fin 2017.

Promocionado como “el fin de semana más barato del año”, es buen pretexto para llenarnos de gadgets. O realmente cualquier cosa que quieras o necesites.

Así que ve preparando la cartera y la tarjeta. O vela escondiendo si estás tentado a realizar compras.

En seguida te doy los detalles.

Cuando empieza el Buen Fin 2017.

Como ya es una costumbre, tendremos promociones a casi un mes de Navidad. En esta edición cuando empieza el Buen Fin 2017 será el viernes 17 de noviembre.

Y no tendrás excusas para no comprar nada. Es días después de la quincena.

Además, el Buen Fin 2017 terminará hasta el lunes 20 de noviembre.

Así puedes aprovechar el Buen Fin 2017.

Si desde ahora ya estás pensando en realizar compras, te damos algunas recomendaciones:

Revisa precios con antelación.

Para evitar malas prácticas, ve días antes a la tienda. Checa cuál es el costo de lo que deseas y lleva un control. En el Buen Fin revisa que el precio no haya incrementado y que de verdad haya oferta.

Compra lo que realmente necesitas.

Este tipo de ofertas es buena para bienes duraderos. Por ejemplo, un televisor, un auto, un refrigerador o una computadora. No compres por comprar. Antes de pagar, responde la pregunta: ¿En verdad lo necesito y es indispensable? No queremos que sufras en la cuesta de enero.

Cuidado con los meses sin intereses.

Seguramente encontrarás hasta 36 meses sin intereses. Pero este tipo de ofertas no son lo mejor para cosas como boletos de avión, por ejemplo. Seguramente el próximo año vas a querer viajar y las mensualidades se van acumulando. Lo ideal son 12 meses, o menos.

Mantente alerta en internet.

Revisa que estés en el sitio web oficial de la tienda. Comprueba que estás usando una conexión segura. Usa plataformas como PayPal para no meter datos bancarios en todos lados. Fíjate opciones de reembolso y devoluciones.

Ahora ya sabes cuando empieza el Buen Fin 2017. Que tengas buenas compras. 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

3 comentarios

  1. Tengo iPhone 6 y desde la semana pasada instalé el iOS 11.13 y no se instala me dice que después más tarde será pirata?

  2. El buen fin es bien aprovechado si necesitas algo y ya hicisteis tus averiguaciones, es cuando puedes hacer combinaciones de promos tanto en establecimientos y con las tarjetas de crédito.
    Definitivamente es una ventaja ya que si lo que te interesa es ahorrar es un buen momento, peligro sólo que te aloques a llenar tu tarjeta de crédito

Los comentarios están cerrados.