Hace apenas unos días, un grupo de periodistas tuvo acceso a Galaxy’s Edge. Ahora tenemos la emocionante noticia de que la zona temática de Star Wars en Disney abrirá antes de lo programado.

Junto a LuisGyG decíamos desde hace mucho tiempo que estábamos muy emocionados por lo que nos espera. Así que las ansias nos invaden por estar en ese lugar.

Fechas de apertura de Star Wars en Disney.

Disney dio a conocer que Galaxy’s Edge, la zona temática de Star Wars en Disney, abrirá el próximo 31 de mayo. Esta fecha será para Disneyland, el cual se encuentra ubicado en Anaheim, California. Por su parte, hasta el 29 de agosto será Disney World, ubicado en Orlando, Florida.

La empresa indica que será por fases, comenzando con el paseo Millennium Falcon: Smugglers Run. Después Star Wars: Rise of the Resistance. Aunque en este último no hay una fecha concreta.

Si quiere ser de los primeros en visitar Galaxy’s Edge en Disneyland California, tendrás que hacer una reserva. No tiene costo adicional, pero será indispensable para entrar. Los detalles sobre cómo hacerla se darán más adelante, pero si te hospedas en alguno de sus hoteles, se hará de forma automática.

Para Disney World en Florida no será necesaria una reserva; al menos por el momento. Lo único indispensable será tener un boleto para Disney’s Hollywood Studios.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”