La llegada del iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el salto al iPhone X creó un problema del iPhone. Ahora está el dilema de cuál será el nombre de los iPhone 2018.

No es una simple decisión; de eso depende desde su identificación hasta el marketing y las ventas. Lo bueno es que ya hay varias propuestas y posibles soluciones.

La incógnita del nombre de los iPhone 2018.

precio del iphone 9

Desde BGR señalan que es “probable que Apple limpie su esquema de nombres del iPhone este año”. Todo por culpa del Phone X (pronunciado como “ten”; diez en inglés).

Y es que si sigue adelante con el actual sistema, seguirá el iPhone 8s y iPhone 8s Plus. Pero en algún momento llegará al iPhone 10 y se podría confundir fácilmente con el iPhone X.

Citado por Apple Insider, Robert Chira, analista de Guggenheim, señala que el teléfono de mercado medio basado en LCD se llamará solamente “iPhone”. Mientras que los otros dos iPhone con OLED mantendrán el sufijo “X” con el fin de denotar sus mejores características. Con ello, se llamarán iPhone X y iPhone X Plus. Los rumores dicen que este año veremos tres modelos del iPhone.

Algo como esto ya ha pasado con la línea de productos iPad. Por ejemplo, comenzó llamándose iPad y pasó al iPad 2. Después llegó el Nuevo iPad, cambió al iPad Air y regresó al iPad. Actualmente lo mismo tenemos iPad Pro.

Habrá que esperar la presentación de Apple para saber cómo terminan llamándose.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”