Descargar series de Netflix ha sido un regalo de los dioses y la factura del plan de datos lo agradece. Lo único malo es que el proceso era un poco tedioso, hasta ahora. Esto debido a que la plataforma de streaming está realizando algunas modificaciones.

Platicando con LuisGyG decíamos que bajar una película, documental o serie te ahorra datos y puedes seguir donde te quedaste sin que te acabes tu plan. Así que agradecemos que se renueve la experiencia.

Descargar series de Netflix será más sencillo.

Netflix en Aeroméxico

Netflix presentó una nueva característica llamada “descargas inteligentes de Netflix“. Se trata de una nueva forma de descargar series de Netflix (y cualquier contenido disponible) que estás viendo.

Su funcionamiento es bastante sencillo: Cuando termines de ver un episodio descargado, se eliminará y automáticamente descargará el siguiente episodio.

Con esto básicamente te ahorran el paso de borrar lo que ya viste y tener que buscar los capítulos que te faltan. Parece muy poco pero realmente es práctico.

La compañía asegura que tú decidirás si utilizas o no las descargas inteligentes de Netflix.. Esto para que, si no lo deseas, no se borren los capítulos y se queden en el celular, la tableta o donde los tengas. Se podrá gestionar en el menú “descargas” dentro de la aplicación.

Por el momento, las también llamadas autodescargas de Netflix están disponibles en Android. Esperemos que pronto lleguen a iOS.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube44
YouTube
Facebook0
Instagram6K
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *