Hay ocasiones en que simplemente no puedes llevar tu celular contigo; eso implica por ejemplo que no puedas escuchar tu música favorita. Para que no suceda eso, se ha anunciado que tendrás Spotify en Garmin.

Con LuisGyG decíamos que es una excelente forma de tener música en tu reloj  inteligente. No solamente eso, también puedes almacenarla para que no sufras por conexión a internet.

Spotify en Garmin

Detalles de Spotify en Garmin.

Los chicos de Garmin anunciaron que tendrá integración con Spotify, y quienes lo disfrutarán más son los usuarios Premium. Esto debido a que podrán crear listas de reproducción y sincronizarlas por medio de WiFi.

Desde el reloj, podrán acceder a ellas por medio de la aplicación. Asimismo, descargar música dentro del dispositivo para llevarla a todos lados. Por supuesto, se conecta mediante Bluetooth con auriculares.

Spotify en Garmin

La aplicación de Spotify ya está disponible de forma gratuita en la tienda Connect IQ. Eso sí, los únicos modelos compatibles son los de la Serie Fénix 5 Plus de Garmin. Estos dispositivos están pensados para atletas y aventureros por tener GPS multideporte.

Con esto, podrás dejar el celular y llevarte el reloj con tus audífonos inalámbricos para hacer actividad física con tu música favorita.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.