Ya es posible descargar series y películas en Netflix de forma sencilla

La espera ha terminado, a partir de ahora, después de actualizar tu app de Netflix en tus dispositivos móviles, tendrás la gran ventaja de poder descargar contenido para consumirlo en lugares donde no tengas conexión a internet. Ha sido una opción muy solicitada por todos y ahora Netflix nos ha consentido con semejante actualización.

Lo que debes saber sobre esta actualización es lo siguiente: 

  • Necesitas tener instalada la última versión de la aplicación
  • No todo el contenido disponible en Netflix se podrá descargar, debido a derechos de autor, sin embargo, hay muchísimas opciones. Existe un acceso directo en la aplicación ‘Disponibles para descargar’ donde se agrupa.
  • Esto solo funcionará en plataformas móviles: smartphones y tablets. Es necesario contar como mínimo con iOS 8.0 o Android 4.4.2

netflix-descargas

Recuerda que al descargar una serie o película, significará ocupar ese valioso espacio en tu dispositivo móvil, así que yo te recomendaría que tengas cuidado con el contenido, además, también es recomendable que las descargas las hagas conectado al WiFi y no en datos móviles, por obvias razones. En cualquier momento puedes acceder al menú de descargas y eliminar contenido que ya consumiste para darle paso al nuevo. Por eso mejor aprovecha las autodescargas de Netflix.

¡Gracias Netflix!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”