Descargar juegos para Switch cuando estás lejos de tu consola es bastante fácil. Antes tenías que tenerla a la mano si querías poner a descargar cualquier cosa, pero gracias a actualizaciones de Nintendo, ya es posible hacerlo sin ella.

Estos son los pasos que debes seguir para descargar juegos para Switch en web. Esto incluye los demos y juegos gratis que estén en el catálogo de la eShop.

Lo que necesitas para descargar juegos para Switch.

Antes que nada, asegúrate de que tu consola esté conectada a internet y esté en modo standby. Si está apagada esto no va a funcionar, por obvias razones.

Ahora ve a este link. Se trata del catálogo web de la eShop de Nintendo. Ahí puedes comprar algunos juegos en digital o descargar el Demo si está disponible. Si el juego no está disponible para comprarse en digital, no aparecerá el botón.

Pero si sí, verás un botón que dice “Comprar en Digital” y además el número de monedas de oro que podrá darte en MyNintendo, de comprarlo ahí.

Una vez que lo compres, te preguntará si quieres descargarlo de una vez. Dile que sí y si tu Switch está en las condiciones que te mencioné, comenzará a descargarlo.

descargar juegos para switch

Para descargar juegos en Switch gratis (demos).

Muchos juegos cuentan con un demo que además guarda tu progreso en caso de que después decidas comprar el juego.

Aquí está la lista completa de juegos con demo.

Para descargarlo sólo debes escoger el juego que quieres y dar click en “Descargar demo”. El demo se descargará automáticamente a tu consola.

Toma en cuenta que si descargas el demo y luego compras el juego en físico, es posible que la consola lo detecte como un juego distinto y no puedas aprovechar tu progreso del demo.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”