Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este martes con detalles sobre cómo descargar Doctor Mario, detalles de la precuela de Juego de Tronos, HBO Max, y mucho más.

Resumen de Noticias del 10 de Julio del 2019.

A continuación puedes conocer las noticias más destacadas de este miércoles.

Canon G7 X Mark 3

La nueva cámara de Canon puede transmitir directo a YouTube.

Las cámaras digitales han encontrado la manera de evolucionar, y ésta viene con WiFi y software que le permite transmitir en vivo a la plataforma. Se trata de la G7 X Mark 3, que incluso permite grabar video en formato vertical. Ésta tendrá un precio de 749 dólares, y sí veo a más de un YouTuber utilizando ésta, que tendrá mejor calidad de imagen que cualquier teléfono.

HBO Max

Un servicio de streaming con suscripción más entra al ring y se lleva a Friends consigo.

Se trata de HBO Max, que llega a competir con Netflix, Apple TV Plus, Hulu, Prime Video y tantos que ya no se pueden nombrar sin tomar aire. Éste llegará en 2020, y contará con contenido de Warner Media como HBO, Cartoon Network, CNN, TNT y más. Entre su contenido estará Friends, que dejará Netflix para irse con ellos. Aún no hay precio específico ni fecha de llegada para México.

Aquí algunos detalles de la precuela de Juego de Tronos.

El autor y creador de la serie de libros, ha revelado algunos detalles para la próxima producción de HBO. Durante entrevista con Entertainment Weekly dijo que estarán los Stark (aunque seguro los antepasados de tus personajes favoritos), así como lobos huargo además de mamuts. Sin dar más spoilers, seguramente se pondrá interesante, aunque extrañarás muchas de las cosas que ya conoces de los Siete Reinos. La serie llegará en 2020.

descargar Doctor Mario

Ya puedes descargar Doctor Mario.

El nuevo juego para móviles de Nintendo ya está aquí. Puedes descargar Doctor Mario tanto para Android como en iOS de manera gratuita. Aunque el juego es un poco distinto al clásico que conoces, y es más parecido a un juego de puzzle más relajado. Así que si eras malo en Doctor Mario, no tengas miedo de probarlo, es distinto.

Wozniak dice que todos deberíamos dejar Facebook.

El co-fundador de Apple dice “deberías encontrar la manera de dejar Facebook”. Para algunos la pérdida de privacidad es un precio pequeño a pagar, pero para él, es imposible hacerlo. Así que dejó Facebook hace más de un año, específicamente después del escándalo de Cambridge Analytica. ¿Su solución? Que lo dejen pagar por su privacidad, dándole la opción de pagar para mantener sus datos fuera de las manos de los anunciantes.

Las noticias tecnológicas recientes.

Aquí está el resumen de noticias tecnológicas de hoy.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”