Si cuentas con él seguramente ya quieres descargar aplicaciones para tu Lanix L620 o algún teléfono Android con características similares. Algo que te podemos decir es que cuentan con buenas prestaciones para cámara, así como la última versión de Android.

De esta manera seleccionamos algunas de las apps más descargadas del momento, y también algunas de las más cool y más útiles.

Seguramente podrás descargar varias de ellas para tu Lanix L620 y te encantarán.

 

 

Lanix Ilium L620: especificaciones.

EspecificacionesLanix Ilium L620
Memoria Interna.16 GB.
Sistema Operativo.Android 7.0 Nougat.
Resolución de cámaras.Principal: 13 MP.
Delantera: 8 MP.
Durabilidad (certificaciones de resistencia).No Disponible.
Procesador.Mediatek 1.3 GHz
Memoria Ram.1 GB.
Capacidad de Batería.2,500 mAh.
Tamaño de Pantalla.5 pulgadas.
1280 x 720 px.

 

Si quieres conocer más de este equipo puedes concocer más de él aquí.

Conoce el nuevo Lanix Ilium L620.

[amazon_link asins=’B00UABAZIG,B00UABAU18,B01DF17WQK,B06XJ2B2J6,B06XHZNH1V’ template=’ProductCarousel’ store=’lu029-20′ marketplace=’MX’ link_id=’046f51b9-7078-11e7-be10-7dfa75e54d38′]

Aplicaciones para el Lanix L620

Messenger Lite

La versión ligera del mensajero de Facebook te permite enviar y recibir mensajes aunque tu red de datos sea super lenta. Además es mucho más pequeña que el Messenger normal, por lo que se descargará más rápido y gastará menos datos. También los mensajes que envía están optimizados para ahorrar datos, así que ya no debes preocuparte por gastártelos.

Puedes enviar y recibir mensajes de Messgener Lite, Messenger normal o Facebook Lite.

Además, si no se envía el mensaje que quieres enviar, éste se guardará hasta la próxima vez que tengas red celular.

YouTube Music

YouTube Music hace mucho más fácil escuchar música de manera gratuita en tu celular, mientras tengas datos celulares o WiFi. Obviamente para ser gratis reproduce anuncios, pero si quieres la versión sin anuncios puedes contratar YouTube Red.

Cada video que escuches empieza su propia estación de música sin interrupciones, por lo que puedes sólo poner un video y olvidarte de ella. Aunque también puedes hacer tus propias listas y más.

B624 Selfie

Crea selfies increíbles con muchísimos filtros de distintos tipos, marcos, stickers, y mucho más en una sola app.

También puedes hacer collages con distintas fotografías, o hacer que las fotografías salgan mejor al utilizar el filtro mágico para embellecer.

Tu solo pon las fotos y la app se encargará de que se vean geniales de muchas formas y contextos.

Plantillas para Memes

¿Quién no ha pensado en el mejor meme de la historia? Esta app te permite ir de idea millonaria a ejecución en muy poco tiempo utilizando plantillas de distintos memes.

Simpelmente escoge el meme que quieres hacer, y agrega los textos que te hacen falta. Luego descarga y comparte la imagen resultante.

Todo esto toma segundos.

descargar aplicaciones para tu Lanix L620

Música Gratis por Song Box

A todos nos gusta lo gratis, y más si esto es música. Ésta aplicación te dará la posibilidad de reproducir música de Soundcloud en tu teléfono. Así que tendrás todo el catálogo de ese sitio web a tu disposición. Lo mejor de todo es que permite la reproducción de fondo, por lo que no necesitas estar en la app para reproducir la música que quieras.

descargar aplicaciones para tu Lanix L620

Editor de foto facial – P123

Las selfies llegaron para quedarse, y ésta aplicación las hace más divertidas y entretenidas. Éste contiene distintos filtros y stickers para cambiar tu apariencia en un abrir y cerrar de ojos.

Las hay de todo, desde filtros para ponerte moños y orejas de caro, hasta que estés vomitando arcoirirs. Es muy divertida de usar y te la pasarás muy bien haciendo selfies creativas. Está entre lo que más debes descargar aplicaciones para tu Lanix L620.

descargar aplicaciones para tu Lanix L620

Google Duo

Google hace muy bien algunas cosas, y ésta es una de ellas. Se trata de una aplicación que te permite tener videollamadas con tus contactos de manera muy fácil.

Además tiene una función bastante cool que te permite ver quién te está llamando antes de responder, al ver lo que está en la cámara del que te está llamando.

Es una app fácil de usar, gratuita y muy útil así que no es sorpresa que esté entre las apps más populares de Android, y que deberías descargar aplicaciones para tu Lanix L620 como ésta.

 

¿Ya tienes todas estas aplicaciones? ¿Cuáles otras crees que deberían estar en esta lista?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”