Among Us ya está disponible en Nintendo Switch.

- Publicidad-

Era pedido por muchos y finalmente está disponible. Te hablo de Among Us para Nintendo Switch.

El popular juego ya se encuentra disponible. Y llega con todas sus funciones, aunque para jugar en línea deberás estar suscrito a Nintendo Switch Online.

¿De qué va Among Us?

Reúne a la tripulación de 4 a 10 jugadores para disfrutar del modo multijugador o en línea si tienes Nintendo Switch Online. Esto mientras intentas mantener tu nave perfecta para el despegue.

Pero cuidado, al azar uno o más jugadores de la tripulación serán impostores empeñados en eliminarlos a todos. Gana terminando tus tareas en la nave, o votando y expulsando a todos los impostores.

El precio de Among Us para Nintendo Switch es de $97 pesos. De momento solamente se encuentra disponible en idiomas japonés, inglés y coreano.

Puedes jugar en la consola, en formato híbrido, o en modo portátil (en Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite). De igual forma soporta el control Pro y funciones en la pantalla táctil.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Hacia una compresión de la transformación digital.

La transformación digital de una empresa es esencialmente una subversión y un cambio de su modelo de negocio original, por lo que traerá una...

StoriesIG: La guía definitiva para ver Historias de Instagram y descargarlas.

Es innegable que las historias de Instagram son una de las características más cautivadoras de las redes sociales. Ya sea para una cuenta de...

5 polémicas de Elon Musk, de los últimos años.

Si algo nos ha quedado claro es que Elon Musk siempre está envuelto en la polémica. Desde las publicaciones que hace en Twitter, hasta...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.