¡Descarga ya el nuevo iOS 11.3!

- Publicidad-

Después de mucho ruido y espera, finalmente Apple ha liberado el nuevo iOS 11.3. Como es costumbre, esta actualización se ha lanzado ya para que todos la descarguemos.

 

¿Qué es lo más destacado del nuevo iOS 11.3? ¡El control de batería!

Tras la polémica por la degradación de las pilas de los iPhones viejos, Apple incluye en iOS 11.3 el nuevo iPhone Battery Health (beta), desde el cual podremos deshabilitar justamente ese control que ejerce la Manzana sobre dispositivos que ya tienen años funcionando.

Apple finalmente te explica por qué tienes un iPhone lento

Asimismo, el equipo ya nos dará más información en general sobre el estado de salud de nuestra batería.

Además de este tema, iOS 11.3 también significa la llegada a México de la app TV. En esta podremos buscar -en un solo lugar- los catálogos de Netflix, Amazon Prime Video y iTunes.

Además, para desarrolladores, incluye nuevas mejoras para crear mejores ambientes de realidad aumentada.

Y si son usuarios de iPhone X, ¡hay nuevos animojis!

nuevo iOS 11.3 animojis

 

¡Descarga iOS 11.3 ahora!

Ve a Ajustes -> General -> Actualización de Software y desde ahí obtén esta nueva versión. Recuerda que está disponible en dispositivos iPhone 5S o superior, iPad Air y iPad Mini 2 o superiores, así como en iPod de 6ta. Generación.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.