Sabemos que aún eres adicto a este juego y a pesar de que probablemente lo hayas abandonado (un poco), seguro juegas de vez en cuando. La adicción a Candy Crush es difícil de superar o bien, siempre hay personas descubriendo las mieles de este juego que ha mantenido pegadas a su smartphone a miles de personas alrededor del planeta.

Si sigues disfrutando de este juego, no dejes de leer, ya que te daremos tips y consejos para que superes los desafíos de Candy Crush con éxito.

candy saga crush gratis

1.- Elimina las gelatinas esquinadas lo más rápido que puedas

Si estás en un nivel en el que el objetivo es eliminar las gelatinas, saca primero las que aparezcan en las esquinas; terminarás más rápido y obtendrás más puntos.

2.- Mira bien a tu alrededor, atención especial a los ingredientes

Lo mejor es que no pierdas tu tiempo en las combinaciones que aparecen en lugares irrelevantes que no te darán tantos puntos, es más eficiente bajar las líneas en lugar de conjugar caramelos. Para lograr esto necesitas hacer juegos verticales, esto hace que el descenso sea más rápido.

3.- No desperdicies tus vidas

¡Tómalo con calma! No te vuelvas loco y no juegues apresurado, ya que si pierdes y te quedas sin vidas tendrás que esperar 30 minutos para conseguir una nueva. O bien, puedes revisar estos consejos donde te decimos cómo obtener más vidas.

4.- Sumar puntos es lo más importante

Lo más importante para triunfar en Candy Crush, es ser rápido y eficiente. Busca combinaciones que te hagan sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Utiliza los caramelos con bonus de tiempo y obtendrás unos segundos extras para cumplir con tu objetivo.

5.- Combina los caramelos para obtener dulces especiales

– Dulce envuelto: Si mezclas cinco dulces y al mismo tiempo formas una T o una L, obtendrás uno envuelto. Ahora, si tienes 2 de los dulces envueltos tienes el poder de eliminar una zona de caramelos de tres por tres.

– Dulce con rayas: Obtienes uno cuando juntas cuatro dulces en linea. Son un arma muy poderosa, ya que si lo juntas con otro dulce con rayas podrás deshacerte de toda una fila o columna.

– Bomba de color: Junta 5 dulces iguales reunidos en una misma línea y ganarás una. Si combinas la bomba con otro dulce de cualquier color, todos los caramelos de ese mismo color desaparecerán de tu camino.

Dulce gigante: Si combinas un dulce con rayas y uno envuelto, tendrás un explosivo dulce gigante con el poder de eliminar varias filas y columnas a la vez.

Si aún no cuentas con este juego en tu dispositivo móvil, descárgalo aquí para Android e iOS. ¿Tienes más tips o trucos para triunfar en este juego? Compártelos con los lectores de ENTERmedia.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Los comentarios están cerrados.