Los primeros usuarios de iOS 12 y un gran número de personas utilizando iOS 11.4.1, reportan que cuando pasas más de una hora sin desbloquear tu iPhone e intentas conectarlo a una computadora, aparece este mensaje: “Desbloquear iPhone para usar accesorios”.

Esto también ocurre cuando otro dispositivo intenta usar las líneas de datos del cable Lightning. Apple lanza la advertencia para protegernos pero llega a ser bastante molesta.

Apple creo este recurso para evitar que extraños accedan a la información de tu dispositivo, pero si te molesta la notificación, te enseñaré cómo desactivarla.

ios 11 lento. ios 11.2.6

Desbloquear iPhone para usar accesorios en iOS: para qué sirve.

Apple le dirá adiós a las apps que solamente quieran tus contactos.

La función llegó al público hasta iOS 11.4.1, para que no se acceda a la información de un iPhone bloqueado por siete días o más, cuando se conecte a una computadora.

Así que cuando no has desbloqueado tu iPhone en más de una hora, al ser conectado a tu computadora para cargarlo, vibrará y aparecerá la notificación: “Desbloquear iPhone para usar accesorios”.

Antes de ser desbloqueado y dar el acceso a una computadora u otro accesorio, necesitas confirmar que es un dispositivo de confianza.

Apple agregó la función para evitar que organizaciones como el FBI, policía local o piratas informáticos, utilicen herramientas (GrayKey y Cellebrite) para acceder a datos sin permiso.

Como te comenté antes, se agradece la medida de seguridad pero llega a ser muy molesta para personas que usan su teléfono con una computadora todo el tiempo.

Cómo desactivar esta notificación.

Si eres de los que no están preocupados por futuros problemas con la ley o por el acceso a tu información desde otros dispositivos, te enseñaré cómo desactivar la notificación.

Recuerda que esta función existe por robo de datos, también desactiva las capacidades de carga al conectarlo en tu compu. Si no te molesta tener menor seguridad en tu dispositivo, has esto:

Para evitar que esto suceda, abre Configuración, toca “Touch ID y código” e ingresa tu PIN.

Desbloquear iPhone para usar accesorios en iOS

Desbloquear iPhone para usar accesorios en iOS

Ahora, desplázate hacia abajo hasta el botón llamado “Accesorios USB” y enciéndelo.

Desbloquear iPhone para usar accesorios en iOS
“Apague para evitar que los accesorios USB se conecten cuando su iPhone se haya bloqueado por más de una hora”.

Decide cuánta seguridad quieres en el momento que sea.

Con esta nueva característica de seguridad habilitada, la notificación desaparecerá.

Si la desactivas, la notificación seguirá ahí y evitarás que los accesorios USB se conecten cuando tu iPhone se haya bloqueado por más de una hora.

Ahora ya sabes cómo usar esta función y tienes la opción de decidir qué es mejor para tu equipo en el momento que quieras.

Un estudio demuestra que el iPhone es un teléfono fifí.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.