La seguridad es algo esencial en un mundo lleno de tecnología. Cada vez hay más soluciones y una de ellas estará integrada en el reloj de Apple. Su idea es que puedas desbloquear el Apple Watch con tu piel.

Junto a LuisGyG platicábamos que actualmente ya hay varias formas de acceder a nuestros dispositivos. Empezamos con números y patrones, hasta contraseñas más fuertes y usar partes del cuerpo como los dedos, el iris o el rostro. Sin duda, vienen cosas más novedosas.

Apple Watch Series 4

Podrás desbloquear el Apple Watch con tu piel.

Una nueva patente presentada al organismo regulador estadounidense muestra un proyecto de Apple. La idea es que el reloj sea capaz de detectar el patrón de textura de la piel de tu muñeca.

Al tener esa facultad, el Apple Watch utilizará pixeles de detección biométrica. De esa forma, al reconocerlo, automáticamente se desbloqueará el reloj.

Lo interesante es que Apple podría incluir diversos sensores para autenticación biométrica. Entre ellos estarían sensores infrarrojos, de campo eléctrico, entre otros.

Es importante destacar que por ahora solamente es una patente. Aunque no hay detalles sobre en qué podría usarse, no se pierde la esperanza de que lo veamos en el futuro.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”