servidores wordpress

Una gran cantidad de quejas está recibiendo Apple debido a que ya no muestra el tiempo restante de batería en la MacBook Pro.

Los usuarios señalan que se debió a que los de Cupertino desean evitar más problemas debido a que la computadora en realidad no dura las 10 horas que promete en su sitio web.

Adiós al tiempo restante de batería en la MacBook Pro

En un comunicado de Apple enviado a Jim Dalrymple, la compañía señala que “todavía podrás ver la imagen del porcentaje en la parte superior de la pantalla, pero ya no serás capaz de ver la cantidad de tiempo en que se agotará la batería”. Los de Cupertino justificaron esto debido a que la herramienta “no era exacta… No puede establecer con precisión lo que los usuarios estaban haciendo… y es confuso”

Tiempo restante de batería en la macbook pro
vía Marco.org

A pesar de esto, los chicos de Marco.org aseguran que nunca les ha fallado desde hace 10 años que utilizan equipos de Apple.

The Next Web indica que desaparición del tiempo restante de la batería en la MacBook Pro se encuentra en la actualización de macOS Sierra 10.12.2 y no está claro si volverá a aparecer en algún momento.

Esta función es valorada por los usuarios debido a que te da una idea de qué podrá estar consumiendo rápidamente la batería para detener ese proceso y que la autonomía sea mayor. En cambio, hacerlo solamente con el porcentaje es más complicado.

Si la extrañas demasiado, todavía puedes consultar la función en iSat Menus.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS