En este CES 2018, Dell no dejó pasar la ocasión para mostrar algunos de los productos que lanzarán durante este año. Uno de ellos promete ser una alternativa para los gamers, además de lucir como un equipo portátil y fácil de manipular. Nos referimos a la Dell XPS 15 2-en-1.

Además, también buscará posicionarse como opción para desarrolladores de apps y cualquiera que maneje archivos de gran tamaño.

 

Dell XPS 15: ¿la próxima laptop favorita de los gamers?

De acuerdo a lo publicado en el blog oficial de Microsoft, esta nueva computadora portátil tendrá un acabado premium hecho de aluminio, fibra de carbono y una pantalla InfinityEdge con resolución 4K y tecnología Corning Gorilla Glass.

En cuanto a sus entrañas, la Dell XPS 15 tendrá procesador Intel Core de 8va. generación. También incluirá tarjeta gráfica Radeon RX Vega M.

Funcionará con Windows 10, obviamente tendrá la aplicación de Xbox integrada y será compatible con el controlador DirectX12. Asimismo, los gamers podrán hacer streaming de sus juegos sin necesidad de instalar software o hardware adicional alguno gracias a Mixer.

dell xps 15

 

¡La quiero! ¿Cuándo estará disponible y cuál será su precio?

La nueva Dell XPS 15 2-en-1 estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo mes de abril. Su precio comenzará en los 1,300 dólares (unos 25 mil pesos al tipo de cambio actual). Esperemos que no demore mucho tiempo antes de que también podamos encontrarla en México. ¿Se comprarían este equipo?


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”