Hay momentos en que lo que realmente necesitas es una computadora todoterreno. Dependiendo de la profesión, también son las necesidades de la misma.

Al respecto, Dell dice estar siempre pensando en soluciones diseñadas para la forma en que realmente trabajas. Tanto es así que Javier Pezúa, marketing manager client solutions de Dell, señala que están transformando la fuerza laboral.

Las innovaciones son parte de la marca, y pensando en quienes necesitan un equipo resistente crearon la línea Dell Latitude Rugged. Cada una de ellas es una computadora todoterreno que resiste más de lo que piensas.

Estuvimos en un evento en CDMX y pudimos comprobar que realmente son antitodo.

Dell Latitude Rugged, la computadora todoterreno.

Si estabas pensando que una caída ya es suficiente resistencia, realmente no sabes nada. Agua, calor, frío, fuego, hielo, lodo y cualquier cosa que te imagines es capaz de resistir esta computadora todoterreno.

Está enfocada en los trabajadores de campo. Es decir, lo mismo para militares, bomberos, policías, ingenieros y todos aquellos que no están en una oficina. Personas que necesitan equipos con durabilidad y fácil de transportar. Aunque sin sacrificar poder, anatomía y seguridad de una computadora.

Fabricada con magnesio y ultrapolímero, es capaz de sobrevivir caídas y resiste al agua. Y si te la llevas a la Antártida o al Polo Norte, administrará la temperatura térmica con QuadCool. Además de que ha sido probada y certificada con test militares.

Para que dure tiene pantalla LCD antireflejante. Mientras que el teclado cambia de color para escribir en la oscuridad. La cámara frontal es HD, tiene una rendija para cerrarla y te avisa si está grabando. Asimismo, todos los puntos de entrada están protegidos por puertas mecánicas. Realmente nada les entrará.

Existen varios modelos de la Dell Latitude Rugged, y su precio también depende de la configuración de cada una de ellas. Por ahora, están destinadas al sector empresarial.

Deja tus comentarios acerca de qué te pareció esta computadora todoterreno.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Los comentarios están cerrados.