Este año Dell ha renovado sus computadoras Inspiron, hechas para la muchedumbre, con los nuevos procesadores de Intel: la séptima generación llamada Kaby Lake. Ésta es la Dell Inspiron 15.

Adentro trae uno de los procesadores más poderosos de la marca, un Core i7 con una velocidad de 2.7 Ghz. Serás la envidia de cualquiera, pues esta computadora corre como un avión.

La acompañan 16 gigabytes de RAM, por lo que es poco probable que te quedes sin memoria en algún punto. Esto quiere decir que podrás correr los programas y aplicaciones más exigentes sin sentir que la computadora se retrasa o se congela. Correrá como la mantequilla.

La tarjeta gráfica

Por el lado de los gráficos, cuenta con una tarjeta gráfica dedicada de AMD. Se trata de la Radeon R7 M445 con 2 gigabytes de memoria RAM. No se trata del tope de línea de la marca; sin embargo es suficientemente buena para correr juegos en tercera dimensión de última generación. Aunque no con todos los cuadros por segundo que quisieras.

Lo que es mejor, éstos se verán muy bien en su gran pantalla Full HD IPS. Eso quiere decir que tendrá maravillosos colores y un buen brillo.

Por el lado del almacenamiento hay buenas noticias. Cuenta con un espacioso disco duro de un terabyte. Es de una velocidad estándar a 5400 rpm. Preferiría que fuera un disco duro híbrido con disco duro de estado sólido y mecánico a la vez, pero por el precio no se puede llorar mucho.

Dell Inspiron 15

La batería de la Dell Inspiron 15

La batería es de tres células y promete durar lo estándar. Alrededor de cinco horas para video y unas dos horas para gaming. Si sólo quieres navegar, unas siete horas deben ser suficiente.

En conclusión

En fin, se trata de una computadora portátil muy versátil, pues tiene el poder para hacer algunas tareas de alto rendimiento; pero al mismo tiempo la puedes usar para trabajar. Por su precio a partir de 15 mil 499 pesos es una buena computadora. Aunque toma en cuenta que el costo final dependerá de la configuración de memoria y procesador que elijas.

 

Checa más computadoras aquí.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”