Dell CES 2019.

¿Listo para el CES 2019? En LuisGyG.com ya estamos preparados para nuestra tradicional cobertura desde Las Vegas, Nevada.

Estamos por ver qué nos tienen preparado para el próximo año las marcas más importantes de electrónica de consumo.

Con el CES 2019 a la vuelta de la esquina, hoy te dejaremos con algunos rumores de lo que Dell presentará en este evento.

Dell CES 2019
Una marca que nunca falta al CES, te contamos lo que podrían presentar este año.

¿Qué es el CES?

El Salón de la Electrónica de Consumo, mejor conocido como CES, es una de las ferias de tecnología más grandes del mundo.

Se centra en la innovación tecnológica de la electrónica de consumo, así que las marcas más importantes del mundo, presentan sus cartas fuertes para 2019.

Todo ocurre en el Centro de Congresos de Las Vegas pero también hay eventos y conferencias en los hoteles más importantes de esta ciudad.

El CES se viene realizado desde hace más de 50 años y en 2019, ocurrirá entre el 8 y el 11 de enero.

Dell CES 2019: Rumores de lo que veremos en Las Vegas.

Una de las marcas que dará de qué hablar en este evento es Dell, vamos con los rumores más sonados sobre ésta compañía para el próximo CES.

Dell CES 2019
Dell CES 2019: Dell es conocida mundialmente por sus PC’s, sin embargo, en los últimos años han expandido sus servicios. Ahora tienen un enfoque muy fuerte en el área empresarial.

Nuevos dispositivos modernos e innovadores para consumidores y pequeñas empresas.

Dell está preparando un nuevo conjunto de dispositivos innovadores con una gran experiencia informática para el consumidor cotidiano y empresas.

Se esperan mejoras a su portafolio Inspiron, XPS y Vostro; líneas de distintos productos de Dell que han tenido éxito en los últimos años.

Continuarán con un diseño inteligente y experiencias cinematográficas verdaderamente inmersivas para usuarios de PC, así que se espera una generación de nuevos productos.

La línea de computadoras XPS.

La familia XPS seguro tendrá una actualización, al ser la nave insignia de Dell, se espera que se mantenga como un equipo compacto con mucha potencia.

Además, podríamos ver una versión nueva de la XPS 2 en 1 con los últimos procesadores de Intel; seguro tendrán alimentación dinámica, hasta 15 horas de duración de la batería.

Tampoco faltarán mejoras en la experiencia visual con la pantalla táctil UltraSharp QHD + InfinityEdge que suele incluirse con estos dispositivos.

Vostro 14 y 15 portátiles para la pequeña empresa.

Para Dell, las pequeñas y medianas empresas son un nicho de mercado muy importante desde sus inicios.

Hacen grandes esfuerzos para proporcionar tecnología, soluciones e incluso asesoría para el desarrollo de estos negocios.

Dell continuará expandiendo la línea Vostro enfocadas en proporcionar las características de productividad y seguridad que exigen este tipo de empresas.

Las nuevas laptops Vostro seguramente ofrecerán hardware TPM (Trusted Platform Module) 2.0, que brinda protección y almacenamiento de nivel comercial para claves de cifrado para verificar un dispositivo y Bitlocker para configurar las configuraciones de seguridad.

Y por supuesto, se espera que tengan mejoras de Peak Shift, que reduce el consumo de energía al cambiar automáticamente el sistema a energía de la batería durante ciertas horas del día.

Dell CES 2019
Se esperan muchas novedades en los nuevos equipos que Dell podría presentar durante CES 2019.

Monitores ultradelgados.

Buscando el liderazgo de la industria en pantallas, Dell seguro presentará a los nuevos miembros de su familia Ultrathin, monitores muy delgados para gamers y más.

Estos monitores suelen contar con características como un brillo máximo de hasta 600 nits, DisplayHDR 600 con certificación VESA e integrado con tecnología de placa de guía de luz Corning Iris Glass (LGP).

Seguramente estarán equipados con un conector USB tipo C que transmite video, datos y alimentación, todo desde una sola fuente que ofrece una solución de cable único.

En este tipo de monitores se espera un diseño de vanguardia muy delgado desde todos los ángulos con su perfil más delgado de 5.5 mm e InfinityEdge.

Todo sea para disfrutar imágenes realistas a través de una claridad notable, contraste intenso y una amplia gama de colores.

Dell logra la integración perfecta del smartphone con la PC

Novedades en la línea Inspiron.

Dell Inspiron es otra de las líneas fuertes de la compañía, así que seguro se vendrán novedades en la misma.

Estas computadores destacan por ofrecer sofisticación con un exterior de aluminio y un diseño elegante. Suelen estar disponibles en tamaños de 13, 15 y 17 pulgadas.

Contarán con lo último de Intel, pantallas 4K UHD y un flujo térmico para expulsar el aire caliente a través de ventilaciones ocultas

Se espera que la línea Inspiron siga proporcionando rendimiento superior con características técnicas como NVIDIA GeForce MX150, la memoria Intel OptaneTM y soporte para Alexa.

Lanzamiento e información de otros servicios como Dell Mobile Connect.

Hablarán de Dell Mobile Connect, que permite a los usuarios el acceso inalámbrico a sus teléfonos inteligentes en sus PC Dell.

Con 10 millones de llamadas telefónicas y mensajes de texto usando DMC desde enero de 2018, van por más.

Anunciarán novedades del software, como la integración de iPhone a PC más allá del texto y las llamadas.

Integración con notificaciones de aplicaciones de iOS, mensajes de WhatsApp, recordatorios de calendario y más.

Para el CES 2019, se espera que presentan sus innovaciones y sobretodo, nuevos modelos con mejores especificaciones técnicas.

Dell CES 2019: todo está por verse.

Finalmente, se espera que aprovechen el gran marco del CES para hablar de otros temas importantes para la compañía.

Como el impacto de sus soluciones tecnológicas en cuestiones de ecología y contaminación; también seguro mencionarán detalles acerca de otros servicios que prestan.

No olvidemos que Dell tiene una presencia importante en el ámbito de soporte empresarial.

Sigue la cobertura del #CES19GyG.

Estaremos en Las Vegas reportándote todos los detalles y noticias que se den a conocer en este gran evento.

Te recomiendo estar muy al pendiente de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter, redes sociales que serán actualizadas con todas las novedades.

Y tú, ¿ya estás listo para el CES? Cuéntanos qué es lo que más esperas este año.

¿Te gustaría que cubriéramos algo en especial este CES 2019? Déjanos un comentario con tus sugerencias y lo que te gustaría ver.

Apple ya estaría trabajando en los AirPods 2 con cancelación de ruido.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.