Las redes sociales se han vuelto una parte indispensable en nuestras vidas. Para muchos es la forma más común para comunicarse, mientras que para otros incluso es una fuente de trabajo. Sin embargo, a veces se vuelven abrumadoras y a veces quisiéramos deshacernos de alguna de ellas, ¿o acaso nunca has pensado en borrar Facebook?

Pensando en eso, LuisGyG preguntó en Twitter cuál sería esa red social que estarían dispuestos a dejar y por qué. En esta ocasión tuvimos una clara ganadora que pareciera que nos fastidia a muchos por diversas razones. ¿Cuál creen que fue?

 

Borrar Facebook: la elección de la mayoría.

Como podemos ver en el tuit, el 62 % de los que contestar esta encuesta dijeron que eliminarían Facebook. Tiene sentido: es la más popular, es donde tenemos más amigos y parientes (ya sabemos que muchos luego sí nos caen bien, pero “de lejitos”) y por lo mismo a veces se presta para bastantes disgustos.

Chismes, peleas, contenidos poco útiles o que ya vimos en otras redes son algunas de las razones por las cuales muchos ya están hartos de Facebook y, si se decidieran a borrar una red social, la de Zuckberberg sería la primera a la que le darían cuello.

 

¿Y qué hay de Instagram?

24 % de los que respondieron la pregunta de LuisGyG afirmaron que sería Instagram la red que eliminarían (recordemos que esa plataforma también es propiedad de Facebook). ¿Las razones? Algunas son, según nuestros encuestados, porque es banal, no aporta información, se centra en embellecer imágenes y por hacer sentir chavorrucos a algunos.

Hablando de Twitter, la verdad es que el pajarito azul salió muy bien parado: sólo el 7 % la eliminaría como primera opción. Ah, y por ahí también aparecieron otros nombres como Snapchat y LinkedIn ?.

Y, al parecer, nos faltó una opción más ?:

Y para ustedes, ¿cuál sería esa primera red social que eliminarían de sus vidas?

 

Por cierto, si de verdad quieren borrar Facebook…

Lean la siguiente nota. Ahí les explicamos cómo pueden hacerlo paso a paso.

Cómo borrar una cuenta de Facebook y eliminar tus datos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”