Si estás planeando irte de viaje pronto, seguro que ya tienes en mente cuántos y cuáles son los gadgets que te vas a llevar. Sin embargo, también tienes que pensar en otra cosa: cómo los vas a recargar.

Créeme, eso es algo muy importante porque puede que recorras largas distancias y no donde llenar la batería de tu teléfono o tablet.

Para eso, encontramos este gadget que, no lo dudamos, será todo lo que necesites.

¿Por qué? Muy fácil. ¡Puede recargar hasta cuatro dispositivos a la vez!

 

Si te vas de viaje, llévate el Satechi Type-C 75 W Travel Charger.

de viaje

Esta gran batería cuenta con ni más ni menos que cuatro puertos para recargar todo tipo de gadgets: un USB-C de 60 W, dos USB 3.0 y otro más con la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 (éste último no compatible con el Galaxy S9 Plus).

Con él estarás cubierto para darle energía a todo tipo de teléfonos, tablets y hasta a tu MacBook y a tu Nintendo Switch.

de viaje

Además, puede soportar voltajes de 100 a 240 V. Esto significa que lo puedes usar prácticamente en cualquier parte del mundo. Desde Europa hasta China o Australia.

¿Cuánto cuesta y dónde lo puedo encontrar?

El Satechi Type-C 75 W Travel Charger está disponible en su sitio web oficial. Su precio es de 65 dólares (unos 1,182 pesos). Eso sí, el envío a México implica un costo extra que comienza en los 11 dólares (unos 200 pesos).

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”