A 4 días esto es lo que sabemos sobre Stranger Things 2

- Publicidad-

Cada vez sabemos un poco más sobre Stranger Things temporada 2. Y ya estamos mucho más cerca del estreno el próximo 27 de octubre.

LO BUENO: Mucho más Eleven :D

LO MALO: Nada, pero nada de Barb :'(

Aún no nos bajamos el furor de Stranger Things. Una gran serie merece una mucho mejor continuación y su siguiente temporada parece que cumplirá… Y con creces. Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva temporada.

Por cierto, aunque procuré que todo en esta nota esté libre de spoiler, te recomiendo continuar bajo tu propia discreción si quieres llegar limpio al estreno y/o no has visto aún la primera temporada.

El último avance antes del estreno.

Netflix nos dejó con una gran incógnita. Michael no quiere decirle a las autoridades dónde está alguien. ¿Pero quién es? ¿De quién se trata? ¿Será Eleven o alguien más? Lo veremos y descubriremos todo en la segunda temporada.

La Chilindrina tiene poderes extranormales.

Como parte de la promoción de Stranger Things 2, La Chilindrina apareció en un video promocional. Quien fuera parte de La Vecindad de El Chavo, aparece como la primera niña con la que experimentaron en Hawkins. 9.2 o mejor conocida como La Chilindrina.

El juego de Stranger Things.

Mientras esperas el estreno de Stranger Things 2, puedes divertirte. Eso con el juego de Stranger Things que está disponible gratis para iOS y Android.

Estarás en 1984 y podrás visitar Hawkins. Por ejemplo, lugares como el bosque de Mirkwood y el laboratorio. Conseguirás waffles y gnomos, y hasta resolver puzles con las habilidades de cada personaje.

El tráiler final de Stranger Things 2.

La advertencia es clara: El mundo se pondrá de cabeza. Wiil no está bien y ve cosas. Eleven podría descifrar lo que está pasando, pero el peligro se aproxima a Hawkins.

Sinopsis oficial de Stranger Things temporada 2.

Según describe el diario Mirror, Netflix reveló que la historia sucede “un año después del regreso de Will, todo parece que volvió a la normalidad… pero la oscuridad asecha debajo de la superficie, amenazando todo Hawkins”.

Tal como vimos en el tráiler, las cosas definitivamente no son normales. Muchos personajes sufrirán una secuela a raíz de lo que sucedió en los eventos de la primera temporada.

Por ejemplo, Will tendrá que lidiar con el trauma de haber sobrevivido al Upside Down, además de crear cierto interés por los laboratorios que provocaron todo el desastre. Hopper deberá ahora procurar el orden en el pueblo de “no pasa nada”, donde ahora pasó todo. Esto según algunas entrevistas para Entertainment Weekly.

Y todo indica que Joyce tendrá un nuevo… interés.

Nuevos personajes.

Como mencionamos arriba, la madre de Will buscará un poco de estabilidad y tranquilidad al lado de Bob, un antiguo compañero suyo de la escuela que será interpretado por Sean Astin (Sam Gamgee en El Señor de los Anillos).

A Astin se le unirán otro par de nuevos nombres. Por un lado, la pelirroja Max, interpretada por Sadie Sink, quien se integraría al cuarteto de amigos y que podría desencadenar un triángulo amoroso con Lucas y el simpático Dustin. Por otro lado, el nuevo Power Ranger rojo, Dacre Montgomery, tomará el papel de Billy que se rumora será hermano mayor de Max.

Eleven está de vuelta.

No, no es spoiler. Lo vimos al final de la primera temporada cuando Hopper compra la caja de Eggos para dejarla intacta en el bosque. Luego fue revelado en el tráiler mostrado durante el Super Bowl.

Cómo, cuándo, dónde y en qué circunstancias, aún no sabemos nada al respecto. Lo que sí es un hecho es que Eleven seguirá siendo parte importante de la trama.

Arte principal y fotos de la nueva temporada.

Aquí están imágenes que seguro te dejarán con muchas incógnitas y ganas de ver Stranger THings 2.

Barb definitivamente está muerta.

¿De verdad alguien sigue teniendo fe en su regreso? Fue muy evidente durante la primera mitad de la temporada fue víctima de los arrebatos adolescentes de su amiga Nancy. El Demogorgon se hizo cargo de ella y puso el ejemplo de lo que pudo haber sucedido con Will.

Además, tanto David Harbour (Hopper) como el co-creador Matt Duffer confesaron que, a pesar del fenómeno en que se convirtió, la pecosa muchacha está rotunda y definitivamente muerta. Toma, te paso un pañuelo para las lágrimas.

Hay un nuevo monstruo.

Podrían ser más, pero al momento solo hemos notado uno. En el tráiler aparece monumentalmente sobre los edificios del condado, cobijado por un tétrico panorama color carmesí.

No sé ustedes, pero yo sentí pánico al verlo. Eso y que también me recordó la versión de War of the Worlds de Steven Spielberg.

Habrá más temporadas.

¡Es un hecho! Mirror también recopiló declaraciones de los hermanos Duffer donde aseguran que están más que puestos para crear múltiples temporadas. Eso sí, también avisaron que los constantes cambios en la vida y seguramente los llevará a finalizar la historia después de la tercera o cuarta.

“Quiero que tenga un final verdaderamente finito. No quiero que sea de esos shows a los que se les acaba el gas y pierden interés. Uno quiere terminar cuando está en lo más alto”, aseguró Matt.

Nombre y duración de los episodios.

Al principio del primer teaser se mencionan algunas frases que podrían no tener ningún sentido fuera de contexto. Sin embargo, todo indica que se trata del título de los episodios que tendrá esta nueva temporada. Consideremos que la primera constó de solo 8 de 45 a 55 minutos aproximadamente, así que las matemáticas concuerdan.

Con una duración también similar, como aseguraron los Duffer, los episodios nuevos se llaman:

  1. Madmax
  2. El niño que volvió a la vida (The Boy Who Came Back To Life).
  3. El parche de calabaza (The Pumpkin Patch).
  4. El palacio (The Palace).
  5. La tormenta (The Storm).
  6. El Pollywog [sí, como el Pokemón] (The Pollywog).
  7. La cabaña secreta (The Secret Cabin).
  8. El cerebro (The Brain).
  9. El hermano perdido [¿será Billy?] (The Lost Brother).

¿Quién dirige?

En Stranger Things temporada 2, a los hermanos Duffer y Shawn Levy (Una Noche en el Museo) se les unirá también Rebecca Thomas (Electrick Children). Pero el nombre que más nos sorprendió a todos es el de Andrew Stanton, director de Buscando a Nemo y WALL-E. Él tomará la batuta para dos episodios: The Storm y The Pollywog.

Por ahí se manejaba también el nombre de M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido), pero no hay ninguna fuente oficial que confirme su unión al equipo de producción.

Estreno.

Stranger Things temporada 2 llegará al servicio de Netflix el próximo 27 de octubre, justo unos días antes de Halloween y la mejor temporada para aplicar el famoso “Netflix and chill”.

- Publicidad -
Juan F. Segura
Comunicólogo de profesión, cineasta de corazón, gamer por diversión y geek irremediable... @JuanchoSegura

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.