Los wearables nos acompañan a todas partes, siendo las bands, smartwatch y dispositivos para calzados los más populares, pero es raro pensar que unos audífonos sean capaces de entrar en esta categoría, ya que si bien es cierto que éstos han evolucionado mucho en los últimos años, también es cierto que hasta el momento no son capaces de brindar una experiencia semejante a otros wearables, pero todo esto cambiará con The Dash, un nuevo concepto que, en caso de concretarse, hará que no volvamos a ver a los audífonos de la misma manera en que los conocemos.

dash

 

The Dash son unos auriculares inteligentes capaces de monitorear los signos vitales, dándole seguimiento a la actividad física que realiza el usuario en cuestión. Además de ello, los audífonos permiten entablar comunicación con otros usuarios, reproducir un playlist o cancelar el sonido de su entorno, todo esto gracias a sus 4 GB de capacidad. Su llamativa imagen fue diseñada por ex-empleados de Harman y AKG, conocidos por sus grandes aportaciones al campo de la reproducción musical.

El futuro luce aún más prometedor para The Dash, ya que sus creadores han alentado a los desarrolladores a generar aplicaciones de todo tipo, donde hasta el momento, las más prometedoras son un traductor instantáneo, guía turístico, monitor de fitness personal, un apuntador en presentaciones o eventos, así como un GPS para motoristas.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”