CyberPower te dice cómo cuidar tus gadgets gaming de las fluctuaciones de energía.

- Publicidad-

Los gamers saben que lo más preciado son sus gadgets por la cantidad de dinero invertido. Y es que no solo es una computadora, sino que va más allá con todos los periféricos, las consolas, todo lo que han invertido en armar tu PC Gamer, los monitores, y todo lo que está conectado a la energía eléctrica.

Y aunque pienses que a ti no te va a pasar, siempre estamos en riesgo por las fluctuaciones de energía. Por eso invité a mi podcast en vivo la gente de CyberPower, una compañía enfocada en ofrecer soluciones profesionales de energía para el hogar, la oficina y centros de datos con líneas completas de productos

La razón es muy sencilla; ni más ni menos para que conozcas los riesgos que estás corriendo y sobretodo cómo puedes cuidar tus dispositivos.

CyberPower: Protección para videojugadores.

Raúl Robles, encargado de marketing de CyberPower, nos decía que no es loco ni descabellado proteger tus gadgets gaming debido a que vivimos en un país en donde las fluctuaciones de energía están a la orden del día. Y si bien no notamos tanto las variaciones de energía haciéndonos pensar que no existen, la realidad es muy diferente.

Según te cuenta, un equipo No Break UPS es muy importante debido a que te da un tiempo estimado en el que puedes apagar de manera segura la computadora o la consola para que la protejas. Pero no debes irte por cualquiera, sino saber las cargas de tu producto en Watts y el consumo de tu fuente de poder para elegir el que de verdad te va a funcionar.

Precisamente por lo anterior es muy importante que te oriente un experto. Recuerda que el simple hecho de tener uno de estos equipos hará que apagues correctamente tu consola o computadora evitando que se arruine y tengas que comprarte una nueva.

Escucha la entrevista completa con Raúl Robles, encargado de marketing de CyberPower. También disponible en Apple Podcast y Spotify.

Escucha “CyberPower: Protección para Videojugadores.” en Spreaker.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Realme Watch S: Así me fue con este reloj inteligente con SpO2 y monitor cardiaco.

Durante varios días he probado el Realme Watch S, el reloj inteligente de Realme que ya se vende en México. Un elegante gadget para...

Cómo deshabilitar el aviso de “Vaciar basurero” en Mac.

Eliminar archivos de Mac siempre es un dolor de cabeza porque, al borrar algo, primero deben pasar por la papelera. Y es hasta ahí...
00:18:33

Kavak: Clientes reservan un auto seminuevo cada 3 minutos, y más del 60% se financia.

A mi podcast en vivo llegó Federico Renero, COO de Kavak, para contarme lo que han hecho en el terreno de la compra y...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.