Netflix, rey del streaming en México, delante de Prime Video, Claro Video y HBO.

- Publicidad-

El streaming en México se movió durante los últimos meses, pero solamente a partir del segundo puesto. Netflix no tiene quien lo moleste en la cima.

Las disputas empiezan por saber quién le puede seguir el ritmo. Hasta ahora ha sido Prime Video quien se ha visto beneficiado de los beneficios de su membresía que también te da música, Twich, y envíos gratis. Eso sí, estará en la mira durante noviembre cuando pierda los derechos de contenidos Disney, mismos que serán exclusivos del nuevo servicio en streaming.

Saltar el intro de las series en Netflix

El panorama del streaming en México.

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit, hasta junio pasado, Netflix tiene 7.8 millones de cuentas. En segundo puesto está Amazon Prime Video con 918 mil.

Atrás es seguido de Claro Video y HBO GO con 479,000 cada una. Mientras que Blim se queda con 234,600 cuentas.

Habrá que esperar a saber cómo cambia el streaming en los próximos meses. Será el 17 de noviembre cuando se lance Disney+ en México.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.