https://www.xxzza1.com

Cuentas compartidas en Netflix: ¡opiniones divididas en Hollywood!

- Publicidad-

¡Atención a los que tienen cuentas compartidas en Netflix!

Como ya sabemos, la famosa plataforma de streaming ha decidido poner fin a la fiesta. Así que empezará a cobrar más a quienes compartan su cuenta con personas que no viven en su hogar.

Netflix cuentas profile

El problema de las cuentas compartidas en Netflix.

Según Netflix, ¡la culpa es de ustedes! Al parecer, 100 millones de hogares comparten sus cuentas, lo que reduce la capacidad de la compañía para crear nuevos contenidos. Esto no tiene mucho sentido porque hay servicios más accesibles, como HBO Max, que lanza series increíbles, como The Last of Us, Chernobyl o House of the Dragon, solo por nombrar algunas.

Pero bueno, si eres uno de esos 100 millones, ¡prepárate para aflojar la billetera!

Por supuesto, Netflix sabe que esto no le va a gustar a todo el mundo. De hecho, la plataforma prevé que habrá algunos que cancelarán su cuenta. Y no es el único que está molesto: la industria del entretenimiento de Hollywood tampoco está contenta.

Según una encuesta de YouGov en colaboración con Variety, el 38% de los encuestados está muy en desacuerdo con las nuevas normas de Netflix. ¡Eso es más de un tercio!

A pesar de todo, hay algunos que piensan que Netflix tiene razón al limitar las cuentas compartidas. Según la encuesta, el 46% de los participantes cree que es justo. ¡Pero cuidado! El 38% de los encuestados piensa que está mal, así que si eres de ese grupo, ¡ya sabes lo que tienes que hacer!

En resumen, si compartes tu cuenta de Netflix con alguien que no vive contigo, prepárate para pagar más. Y si no estás de acuerdo, no estás solo. ¡Pero recuerda que siempre puedes invitar a tus amigos a tu casa para ver tus series y películas favoritas!.

pornhub

El documental de PornHub en Netflix.

Ahora y como anuncio parroquial: Mientras esto sucede, Netflix anunció que el 15 de marzo estrenará un documental en el que se analizará la historia del sitio para adultos PornHub y sus polémicas sobre supuesto contenido no consensuado.

Lo digo por aquello que México es uno de los países donde más se consume pornografía.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Los Secretos de MrBeast para Viralizar Videos – Parte 2

¿Te quedaste con ganas de más después de nuestra primera parte sobre los secretos de Mr. Beast en YouTube? Hoy es tu día de...

Secretos para Crear Contenidos como Experto

¿Sabes qué tienen en común los creadores de contenido más exitosos? No es solo talento o suerte, va mucho más allá. Te voy a...

Este Estudio Cambiará tu Visión del Internet en México

Hoy tengo algo que te hará cuestionar todo lo que crees saber sobre cómo los mexicanos usamos internet. ¿Te has preguntado alguna vez cuáles...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.