Este viernes se estrena la cuarta temporada de Orange Is The New Black y seguramente ya estás preparando para ver las nuevas aventuras de Piper dentro de la cárcel para mujeres de Litchfield.

La serie original de Netflix, además de causar mucha expectativa, también es una de las producciones que más ocasiones se ha repetido debido a que el 53% de los suscriptores de 190 países han vuelto a ver al menos una temporada completa desde que se estreno en 2013.

México ama Oranges Is The New Black

México es uno de los países que más les gustan la serie, debido a que el 49% reincide, y de ellos, casi la mitad (41%) planea ver los 36 episodios que comprenden las tres primeras temporadas.

Junio, debido al estreno de la cuarta temporada de Orange Is The New Black, es el mes en que más se ve la serie y por ello el 33% de los encuestados va a verla en cuanto esté disponible en Netflix, 39% ni siquiera tenderá su cama, al 38% no le interesa limpiar la casa y 12% está dispuesto a no cocinar para ver los 13 nuevos episodios. Todo esto porque para el 28% de los encuestados es su serie favorita.

Los episodios favoritos de Orange Is The New Black

Cuando no pues ver la serie completa, solamente ves tus capítulos favoritos como es el caso del 25% de los encuestados y son los siguientes:

Primera temporada

Episodio 1: “No estaba preparada”.
Tras recibir una condena de 15 meses de reclusión por un delito de su juventud, Piper Chapman deja a su prometido Larry y se muda a su nuevo hogar: La cárcel de mujeres.

Episodio 12 : “Me engañaste una vez”.
Una serie de tristes verdades cambian varias relaciones y carreras. Pennsatucky siente que Piper no la respeta, lo cual no es bueno, y Larry le da un ultimátum.

Episodio 13: “La locura no tiene cura”.
El plan de Roja para recuperar su puesto de cocina sale mal. Las internas arman una representación navideña y los planes de Piper se desarrollan, pero su vida peligra.

Segunda temporada

Episodio 11: “Relaja tus valores”.
Piper no puede creer cómo cambió sus estatus inesperadamente; una huelga de hambre atrae nuevas adeptas e incita a un fervor peligroso.

Episodio 12: “Fue el cambio”.
Las cosas se ponen muy tensas en la cárcel cuando un apagón provoca que varios asuntos salgan a la luz; Piper se siente comprometida y tiene que reaccionar.

Episodio 13: “Tenemos modales”.
Las reclusas se enfrentan con sus peores pesadillas, ahora los futuros de muchas penderán de un hilo: Su vida ya no será la misma.

Tercera temporada

Episodio 11: “Todos podemos ser héroes”.
Caputo y Piper enfrentan problemas laborales. Ocurre un milagro en el grupo de Norma. La literatura erótica de Ojos Locos termina en manos del personal.

Episodio 12: “No me hagas regresar ahí”.
Daya entra en trabajo de parto. Sophia sufre un delito de odio. Stella ayuda a Piper con un inconveniente laboral. Taystee adopta un nuevo papel.

Episodio 13: “No confíes en ninguna perra”.
Hay conversaciones y milagros, pero Piper y Caputo saben que ciertas situaciones no se pueden mejorar por la vía espiritual.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”