Estamos a unas cuantas semanas del estreno de los últimos episodios de Game of Thrones. Mientras la fecha se acerca, crece el nerviosismo y las ansias por conocer el destino de la serie. Para calmarnos un poco, te decimos cuánto durarán los episodios de Game of Thrones temporada 8.

Junto a LuisGyG decíamos que seguramente estarán llenos de emoción. Solamente esperamos que se cumplan todas las expectativas que tenemos sobre lo que sucederá y el desenlace sea digno.

La duración de los últimos episodios de Game of Thrones temporada 8.

El sitio Watcher’s on the Wall encontró cuáles serían las duraciones de los últimos episodios de Game of Thrones. Se trata de seis episodios que son los que conforman la temporada 8.

Según el informe, estaban en el sitio web de programación de HBO. Éstos son los tiempos que había:

  • 54 minutos: Episodio uno.
  • 58 minutos: Episodio dos.
  • 60 minutos: Episodio tres.
  • 78 minutos: Episodio cuatro.
  • 80 minutos: Episodio cinco.
  • 80 minutos: Episodio seis.

Ahora vayamos por partes. Lo anterior debido a que la gente de HBO había desmentido que cada episodio fuera una especie de película de larga duración. Hasta ahí vamos bien.

En segundo lugar, los tiempos fueron encontrados y no comunicados oficialmente. De hecho HBO confirmó a Nerdist que las longitudes de los dos primeros episodios sí con las correctas. Pero no confirmaría si los cuatro restantes están bien. Un portavoz indicó que los demás tiempos podrían estar ahí como marcadores de posición debido a que algunos episodios aún no están completos.

Mientras son peras o manzanas, puedes ver el primer tráiler de Game of Thrones temporada 8. También algunas teorías rumbo al final, y especiales que te preparan para lo que viene. Los últimos episodios de Game of Thrones se estrenan a partir del 14 de abril en HBO.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”