Diversos factores han provocado que los precios de los productos de la manzana se encuentren por las nubes. Así que saber cuánto cuesta ser fanático de Apple actualmente no es nada económico.

LuisGyG comentaba en #GeeksYGadgets con Pablo Vidal, @icep4ck y Diana Su que no es solamente comprar el gadget. En ocasiones también necesita accesorios que se vuelven algo indispensable para sacarle el mayor provecho.

¿Cuánto cuesta ser un verdadero fanático de Apple?

En seguida hacemos un recuento de esos gastos y cuánto tendrías que desembolsar.

iPhone XS Max

iPhone.

El modelo más reciente es el iPhone XS Max con pantalla OLED de 6.5 pulgadas con capacidad de 512GB. Tú decides si lo quieres en color plata, oro, o gris espacial.

  • Pesos mexicanos: 35 mil 499 pesos. AppleCare+ cuesta 5,299 pesos extra.
  • Dólares estadounidenses: 1,079 dólares. AppleCare+ cuesta 199 dólares, mientras que AppleCare+ con protección de robo y pérdida 229 dólares; estos últimos costos son extra.
  • Euros: Lo encuentras en 1,659 euros. Si quieres AppleCare+ cuesta 229 euros extra.

AirPods con carga inalámbrica.

Desde luego, puedes complementarlo con unos AirPods de nueva generación. Así evitarás los cables, puedes salir a correr con ellos y hasta hablarle a Siri. Esta versión es la que cuenta con estuche de carga inalámbrica.

Apple Watch Hermès

Apple Watch.

Un reloj inteligente de Apple, pero en este caso el Apple Watch Series 4. Elegimos el Hermès con caja de acero inoxidable, correa Simple Tour de hebilla desplegable en piel Barénia color Fauve. Es la versión de 44mm.

  • Pesos mexicanos: 33,6000 pesos. Sube 2,299 pesos más con soporte por tres años de AppleCare+.
  • Dólares estadounidenses: 1,499 dólares. El AppleCare+ cuesta 99 dólares o 3.99 dólares mensuales por 36 meses.
  • Euros: Te cuesta 1,549 euros. AppleCare+ vale 129 euros.

Toma en cuenta que a esos precios hay que sumarle también el plan de datos móviles para que puedas utilizar el reloj de forma independiente y sin tener que llevar el teléfono siempre. Depende de cada operador y los datos que necesites.

iPad Pro.

La tableta portátil de Apple de 12.9 pulgadas con 1TB de almacenamiento para que nunca digas que ya no te sobra espacio. En este caso será la versión de WiFi + Cellular.

  • Pesos mexicanos: 43,999 pesos. Si quieres AppleCare+ súmale 2,999 pesos.
  • Dólares estadounidenses: 1,899 dólares. AppleCare+ te costaría 129 dólares extra.
  • Euros: 2,099 euros. AppleCare+ vale 139 euros extra.

Apple Pencil.

Es el complemento ideal para el iPad Pro si eres un ilustrador o simplemente te gusta escribir y dibujar en la tableta. La novedad es que se carga de forma automática y se queda pegada a la iPad de manera magnética.

Smart Keyboard para tu iPad Pro.

Te hablamos de la tercera generación del teclado para el iPad. Ideal para aquellas personas que escriben mucho o quieren una mejor forma de escribir.

Apple TV.

Es el gadget para tu hogar, ver canales de televisión, plataformas de streaming, jugar videojuegos, controlarlo con Siri, y muchas opciones más. Pero en este caso se trata de la versión con 4K HDR con 64GB internos.

  •  Pesos mexicanos: 4,399 pesos. AppleCare+ cuesta 549 pesos extra.
  • Dólares estadounidenses: 199 dólares. AppleCare+ te vale 29 dólares extra.
  • Euros: 219 euros. AppleCare+ cuesta 29 euros extra.

MacBook Pro.

La nueva computadora portátil de Apple con pantalla de 15 pulgadas. Incluye Touch Bar, Touch ID, procesador de ocho núcleos y 2.3GHz (Turbo Boost de hasta 5GHz), 32GB de memoria DDR4 de 2400 MHz, almacenamiento de 4TB. Radeon Pro Vega 20 con 4GB de memoria HBM2, con Final Cut Pro X y Logic Pro X.

  • Pesos mexicanos: 168,747 pesos. Con AppleCare+  cuesta  7,999 pesos extra.
  • Dólares estadounidenses: 7,048.98 dólares. Si quieres AppleCare+ suma 379 dólares.
  • Euros: 8,338.98 euros. En caso querer AppleCare+ tendrás que pagar 449 euros.

Mac Pro.

Es la recién presentada estación de trabajo de Apple para profesionales. Tiene procesadores Xeon de hasta 28 cores, sistema de memoria de alto rendimiento con capacidad masiva de 1.5TB, ocho ranuras de expansión PCIe y Apple Afterburner, una tarjeta de aceleración que permite la reproducción de tres secuencias de video 8K ProRes RAW simultáneamente.

Comenzará en los 5,999 dólares y estará disponible para ordenar en otoño.

Pantalla Pro Display XDR

Pantalla Pro Display XDR.

Es una pantalla retina 6K de 32 pulgadas con ancho de P3 y color de 10 bits, 1,600 nits extremos de brillo máximo, relación de contraste 1,000,000:1 y ángulo de visión super ancho.

En este caso comenzará en los 4,999 dólares. Pero necesitará un soporte que costará 999 dólares, y el adaptador de montaje VESA de 199 dólares.

Conclusiones.

Otro elemento que incrementa su valor es la seguridad de AppleCare+. Es una especie de seguro que te ofrece hasta tres años de cobertura por daños accidentales, asistencia técnica y opciones de reparación de la mano de expertos. Si es necesario o no, depende de cada quien. Pero al igual que los seguros contra choques en el auto, por ejemplo, están diseñados para que no los Uses. Y si lo haces, seguramente será un alivio porque no todo estará perdido.

Para darnos una idea, si elegimos las opciones que colocamos con opciones de AppleCare+. Realmente para que seas la mejor.

En pesos mexicanos serían poco más de 553 mil. Unos 19,851 dólares. Mientras que serían 27,619 euros. Definitivamente son precios que pocos se pueden permitir.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.