Estamos a pocos días de la 89º gala de los Oscar y será, sin lugar a dudas, una ceremonia muy interesante donde La La Land pinta como la gran favorita de este año para quedarse con la mayor cantidad posible de estatuillas doradas. La película protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, buscará convertirse en la película más premiada de la historia durante los Premios Oscar 2017 después de haber recibido 14 nominaciones.

Sabemos que no te quieres perder ningún detalle de la alfombra roja y la ceremonia, así que checa todos los detalles al respecto en esta guía con información, horarios, canales y sitios web donde ver los premios Oscar 2017.

Cuando son los premios Oscar 2017
Ryan Gosling y Emma Stone en una escena de La La Land

Cuando son los premios Oscar 2017

Cuando son los premios Oscar 2017
Jimmy Kimmel, encargado de conducir la ceremonia este año

Horarios de la gala

La ceremonia de los premios de la Academia del Cine tendrá lugar en el Dolby Theatre de Hollywood en Los Ángeles, y se realizará el próximo 26 de febrero. Será presentada por primera vez por Jimmy Kimmel, y empezará a las 8:30 pm, hora de la ciudad de México. Si no te quieres perder el desfile de las glamurosas estrellas de Hollywood que pasarán por la alfombra roja, checa la transmisión a partir de la 7 pm.

Cómo seguir los premios Oscar en televisión

En algunos países de América Latina (Perú, Chile, Uruguay, Colombia, Paraguay, Argentina y México) los Oscar 2017 serán transmitidos en TNT a partir de las 19.00 (hora de México), la transmisión se prolongará hasta las 00:00 aproximadamente. La ceremonia será conducida por Axel Kuschevatzky, Lisa Echeverría, Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez.

La cobertura en YouTube

Otra manera de seguir todo lo que ocurra en la 89º gala de los Oscar, es a través de YouTube. Los premios Oscar cuentan con su propio canal, donde ya hay contenido rumbo a la gran entrega.

Aún no está confirmado pero seguramente tendrán la transmisión de alfombra roja en vivo a través de esta vía, algo que ya ha sucedido en otras entregas.

¿No puedes verlos en tu tele ni en YouTube? Checa este sitio

El mejor streaming que encontrarás para ver la ceremonia el próximo 26 de febrero, es el oficial: The Oscars Live. En este sitio web, encontrarás todos los detalles que ocurran en la entrega de premios, fotografías oficiales, noticias y mucho más.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS