El precio de Disney Plus en México fue dado a conocer. Pero ahora sabemos que hay varias formas de obtener una suscripción a la plataforma de streaming.

Cada uno de estos paquetes ofrecen ofertas y descuento con ciertas condiciones. Precisamente dependiendo de ellas se define cuánto te cuesta la mensualidad o la anualidad.

Disney Plus en México precio de Disney+ en México

¿Cuál es el precio y las ofertas de Disney Plus en México?

El precio de Disney Plus en México es de $159 pesos mensuales. O si lo prefieres, $1,599 pesos al año. En ambos casos te dan 7 días de prueba gratuita.

Otra forma de contratarlo es a través de Izzi. Si te suscribes o ya tienes internet + telefonía + izzitv te dan 30 días de regalo al contratar Disney+. Y la suscripción ya está incluida en paquetes Unlimited 60 y Unlimited 100.

En Mercado Libre desde 2 meses te da hasta 6 meses de regalo de Disney+.

Mientras que Infinitum te da los primeros 3 meses de Disney+ a mitad de precio.

Disney Plus en México: Esto es todo lo que debes saber.

¿De verdad son tan buenas las ofertas?

Aquí te explico varias posibilidades, las condicionantes para obtener los beneficios, y una comparación si quieres un año de Disney+.

Disney+ en Mercado Libre

Si tengo Mercado Puntos…

A primera instancia parecería que es la mejor opción es contratar Disney+ con Mercado Libre. Pero para que tengas 6 meses gratis debes estar en el Nivel 6 de Mercado Puntos. Si es tu caso, tienes 6 meses gratis y pagarás otros 6 meses para el año completo ($954 pesos por los 6 meses). Eso sería un ahorro de $645 pesos respecto a la anualidad en precio normal. Sin duda un buen descuento.

Si tienes Nivel 5 o Nivel 4 te dan 4 meses de Disney+ gratis. Es decir que para un año competo de suscripción deberás pagar $1,272 pesos (costo por los 8 meses restantes). Es un ahorro de $327 pesos respecto a la anualidad en precio normal. Todavía es un buen negocio.

Pero el truco ya viene si tienes Nivel 1, Nivel 2 o Nivel 3. En ese caso únicamente te dan 2 meses de Disney+ gratis. Entonces para un año completo debes pagar otros 10 meses ($1,590 pesos en total). Eso es apenas $9 pesos de ahorro respecto al costo de la anualidad. Pero son $231 pesos más que si adquieres la anualidad antes del 16 de noviembre. Ya no suena tan buena opción.

Revisa tu Nivel de Mercado Puntos en este enlace.

Disney+ en Izzi

Si tengo Izzi…

En este caso hay diversas formas de obtener Disney+; aquí te explico.

Sin duda la mejor opción para una suscripción a Disney+ es si ya tienes contratado un paquete Unlimited 900 que cuesta $990 pesos al mes debido a que está incluida. También te dan gratis Disney+ si tienes el plan Unlimited 100 que cuesta $1,200 pesos al mes.

Si no tienes alguno de esos dos paquetes, qué tanto te conviene depende de si realmente utilizarás todos los servicios que te da o cuánto más debes gastar para escalar tu paquete.

En el caso de que tengas o adquieras un paquete de internet + telefonía + televisión (cuestan desde $400 pesos al mes en un contrato a 12 meses), te dan un mes de regalo al contratar Disney+. Pero los demás meses te costarán $159 pesos cada uno. Es decir que para un año completo deberás pagar $1,749 pesos por los 11 meses restantes. Eso son $159 pesos más que la anualidad a precio normal, y $390 pesos más que la anualidad a precio de prelanzamiento. Ya no suena tan bueno, ¿verdad?

También está la opción de Disney+ a la carta que te cuesta $159 pesos al mes; lo mismo que si te suscribes de forma normal, solamente que en este caso el cargo lo hace a tu recibo mensual.

Disney+ Disney Plus

 

Si tengo Infinitum…

Puedes aprovechar los 3 primeros meses de Disney+ a mitad de precio en tu paquete Infinitum. Es decir que por 3 meses te cuesta $238,50 pesos. Después de eso deberás pagar la suscripción mensual a precio normal de $159 pesos. Así que para completar un año de suscripción deberás pagar 9 meses más ($1,431 pesos) para hacer un total de $1,669.50 pesos. Eso son $70 pesos más que el costo de la anualidad en precio normal.

Precio de Disney Plus en México

 

Si no tengo ninguno de esos servicios…

En ese casos sin duda la mejor opción es la anualidad con costo de $1,599 pesos. 

Es como si pagaras solamente $133.25 pesos por mes. Se trata de un ahorro de $25.75 pesos respecto a la mensualidad normal ($159 pesos mensuales). Mientras que si pagas cada mes, al final por 12 meses son un total de $1,908 pesos.

Disney Plus en México precio de Disney+ en México

¿Entonces cuál es la mejor opción para contratar Disney Plus?

Solamente para conocer el servicio, sin duda la mejor opción es aprovechar los meses gratis que te dan si tienes ciertos paquetes o servicios. Y después, si te gustó, mejor pagar la anualidad.

Pero si ya estas decidido y quieres el año completo desde ahora, mejor aprovecha la oferta de prelanzamiento.

Disney Plus en México: Esto es todo lo que debes saber.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.