Criptomonedas en México: Esto es todo lo que debes conocer.

- Publicidad-

El mercado de las criptomonedas está en auge. Sin duda la más famosa es Bitcoin, pero no es la única que está en crecimiento.

Las monedas en línea cada vez ganan más inversionistas, e inclusive Tesla anunció que aceptará pagos precisamente en criptomonedas. Para aprender y comprender sobre esto, qué mejor que te lo explique un experto en la materia.

Esto debes conocer sobre las criptomonedas en México.

A mi podcast llegó el Doctor Oswaldo Reyes, autor de 65 libros en materia tributaria, egresado de Harvard y Yale, además de estar certificado en el tema de blockchain. Él me dijo que anuncios como el de Tesla es una respaldo a las criptomonedas y deja atrás la desconfianza que había hace algunos años.

En cuanto al mercado mexicano, una ventaja es que ya existe una legislación fintech. Ahí es donde entran compañías como Bisto, y es que precisamente en este tipo de exchanges y plataformas nacionales es donde el doctor Reyes recomienda hacer inversiones porque tienes a quién reclamarle si es que sucede algún problema de seguridad; por ejemplo. Según dice, actualmente hay unos 3 millones de usuarios que están en el mundo cripto dentro de México.

Si quieres entrar al mundo de las criptomonedas, el Doctor Oswaldo Reyes recomienda que lo hagas en plataformas en español para que entiendas exactamente lo que está pasando. Y los demás requisitos son algunos como identificación, transferir con una cuenta SPEI, y conforme pasan los meses puedes incrementar tu monto de inversión.

Escucha la entrevista completa con el Doctor Oswaldo Reyes. También disponible en Apple Podcast y Spotify.

Escucha “Criptomonedas en Mexico – Entrevista con el Dr. Oswaldo Reyes” en Spreaker.

Bitcoin: qué es, cuánto cuesta y cómo adquirirlo.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.