Olvídate del PowerPoint, de Keynote e incluso de Prezi, Haiku Deck es una herramienta muy sencilla y bastante interesante para crear presentaciones profesionales y compartirlas en tus redes sociales. Veamos todas las ventajas que ofrece esta aplicación sobre los medios ya tradicionales para generar presentaciones.

haiku deck

Crear presentaciones profesionales con Haiku Deck

Haiku Deck nace como una aplicación para iPad, su principal objetivo es el de permitir a los usuarios generar contenido de forma sencilla y ahora también dará el salto a la Web para llegar a muchos más usuarios, de momento, la única forma en la que podemos acceder al servicio es por medio de una invitación ya que se encuentra en forma de beta privada.

haiku deck interfaz

¿Qué es lo que tiene el servicio Haiku que lo hace tan atractivo?

  • Plantillas con una calidad muy profesional.
  • Un buscador de imágenes creative commons para añadirlas a tu presentación.
  • Capacidad de exportar el contenido en formatos tradicionales.
  • Es posible insertar la presentación en sitios web o compartir el enlace a la misma en redes sociales.
  • Interfaz muy sencilla  y una experiencia de usuario increíble.

Veredicto

Me parece una herramienta bastante útil, los temas que tiene están bastante profesionales, todo es muy simple y hace que te enfoques más en tus ideas que quieres expresar, no solo te será útil para crear presentaciones profesionales, el poder usar código para insertar el contenido en cualquier web también lo convierten en una excelente forma de presentar galerías de imágenes o incluso generar catálogos de productos de una forma sencilla.

Es un servicio gratuito, simple, con buen diseño y con una forma muy sencilla de utilizarlo, tiene todo para convertirse en tu herramienta principal para crear presentaciones.

Enlace directo para registro y usar el servicio sin la necesidad de una invitación: Haiku Deck Web App  (a mi me funcionó)

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS