Esto cuesta el Magic Keyboard para iPad Pro en México.

- Publicidad-

Si ya tienes o planeas comprar la nueva tableta de Apple, te faltan accesorios. Tal vez la estrella de la corona sea el Magic Keyboard para iPad Pro.

Es el teclado más nuevo para la tableta más reciente. Ese con el que se puede hacer la ilusión óptica de que esté flotando y que trae el Trackpad.

Magic Keyboard para iPad Pro

¿Cuánto cuesta el Magic Keyboard para iPad Pro 2020?

Aunque fue presentado desde hace tiempo, este gadget apenas llegó para que se compre en México.

De acuerdo con Apple, el Magic Keyboard para iPad Pro hace que sea más cómodo escribir. Además puedes usar su Trackpad integrado para realizar gestos en la tableta sin tocar la pantalla, viene con un puerto USB Tipo-C para cargar el iPad Pro, y obviamente la protege por ambos lados.

Debido a que se adhiere magnéticamente y por su diseño, permite que prácticamente parezca que la iPad flota. Con eso puedes ajustar el ángulo de la pantalla sin tantas complicaciones.

Si quieres el Magic Keyboard para iPad Pro en México, te cuesta $7,099 pesos para el iPad Pro de 11 pulgadas (primera y segunda generación). Mientras que para el iPad de 12.9 pulgadas (tercera y cuarta generación) cuesta $8,299 pesos.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!