Si ya tienes o planeas comprar la nueva tableta de Apple, te faltan accesorios. Tal vez la estrella de la corona sea el Magic Keyboard para iPad Pro.

Es el teclado más nuevo para la tableta más reciente. Ese con el que se puede hacer la ilusión óptica de que esté flotando y que trae el Trackpad.

Magic Keyboard para iPad Pro

¿Cuánto cuesta el Magic Keyboard para iPad Pro 2020?

Aunque fue presentado desde hace tiempo, este gadget apenas llegó para que se compre en México.

De acuerdo con Apple, el Magic Keyboard para iPad Pro hace que sea más cómodo escribir. Además puedes usar su Trackpad integrado para realizar gestos en la tableta sin tocar la pantalla, viene con un puerto USB Tipo-C para cargar el iPad Pro, y obviamente la protege por ambos lados.

Debido a que se adhiere magnéticamente y por su diseño, permite que prácticamente parezca que la iPad flota. Con eso puedes ajustar el ángulo de la pantalla sin tantas complicaciones.

Si quieres el Magic Keyboard para iPad Pro en México, te cuesta $7,099 pesos para el iPad Pro de 11 pulgadas (primera y segunda generación). Mientras que para el iPad de 12.9 pulgadas (tercera y cuarta generación) cuesta $8,299 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.