J.J. Abrams es uno de los directores de cine más reconocidos del momento, y no es para menos, ya que películas como Star Trek, Cloverfield y próximamente Star Wars: Episode VII, lo han puesto en la cúspide de la industria cinematográfica. Y es que hay que aceptarlo, sus cintas tienen un encanto especial que nos fascina, además de que técnicamente hace sus más famosas tomas con el formato anamórfico, el cual se ha convertido en un su sello de fábrica. Este recurso luce fantástico y parece sacado de un universo paralelo, pero en realidad no es tan difícil de realizar, ¿no nos crees? A continuación te lo confirmaremos con el accesorio para iPhone que te convierte en todo un J.J. Abrams por unos cuantos segundos.

Lente 1

Conviértete en J.J. Abrams con este lente para iPhone

El dispositivo del que te platicamos es un proyecto de Kickstarter, se trata de un adaptador de lente anamórfico, el cual hasta el momento ha tenido una excelente respuesta de parte de sus patrocinadores, superando las expectativas que sus desarrolladores se habían puesto en un principio. La lente está disponible para el iPhone 5 y 5S.

Lent 3

El dispositivo se coloca directamente sobre el teléfono y tiene la capacidad de captar más información visual, de modo que con el aumento de 1.33x, se aumenta la capacidad de la cámara en un 33%, lo que ayuda a generar dicho efecto, aunque claro, después de filmarlo es necesario editar el video o la fotografía para obtener el resultado deseado. Si quieres más información sobre este gadget, da click aquí.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”