Convierte tu dispositivo iOS en una consola de videjuegos con el Duo Gamer.

Se dice que lo de hoy son los videojuegos para dispositivos móviles. Menos pesados, más baratos y fáciles de jugar. Otros aún se inclinan por los tradicionales en consola y con control. Aceptémoslo, jugar utilizando la pantalla táctil para mover a un personaje en un shooter es realmente incómodo. Por ello se inventaron algunos controles que se conectan inalámbricamente o por medio de un dock para mejorar la experiencia. Duo Gamer es uno de ellos.

Su diseño luce como si se combinaran los controles de NES, SNES y PlayStation en uno; dos sticks para pulgares, un d-pad y 6 botones (4 superiores y 2 gatillos). Los fans de Android se frustrarán al saber que sólo está disponible para iOS (iPad, iPhone y iPod Touch por igual). Lo único que hay que hacer para comenzar a usarlo es emparejar el control con el aparato vía Bluetooth y listo.

Pero hay otra limitante: la compatibilidad con los juegos. Si ya estaban armando su lista de aplicaciones para descargar desde la App Store, lamentablemente debemos informarles que sólo funciona con juegos de Gameloft… por ahora. De cualquier forma, los desarrolladores tienen una muy amplia y muy divertida variedad de juegos. N.O.V.A. 3, Asphalt 7: Heat, Order & Chaos Online, Brothers in Arms 2: Global Front y Modern Combat 3: Fallen Nation serán los primeros títulos en aceptar el control.

El Duo Gamer ya está disponible para su venta en Amazon, Best Buy, Target y la tienda de Apple; efectivamente, sólo para Estados Unidos. Pero no desesperen, pues esta temporada de otoño llegará a los stands de todo el mundo. Su costo es de $69.99 dólares (unos $900.00 pesos).

¿Con cuánta frecuencia juegan en sus dispositivos móviles? ¿Usarían un control como éste?

¡No olvides dejar tu comentario y hacer click en la estrella junto al título si te gustó este post!

 

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.