Control parental para Windows

- Publicidad-

Cuando tenemos niños en casa que ocupan la computadora para hacer su tarea, jugar en línea o realizan actividades en internet es muy importarte monitorear su actividad y establecer límites. Así los estaremos protegiendo de algún ataque a través de la web. Windows nos da la posibilidad de activar el control parental para tener una mayor seguridad. Toma nota.

Control parental para Windows

¿Qué es el control parental para Windows?

Con el control parental puedes establecer las horas que pasan frente a la computadora, los programas a los que tienen acceso o los tipos de juegos que pueden abrir, por mencionar algunos ejemplos.

Lo que debes tener en cuenta antes de comenzar a administrar el control parental es que Windows te da la posibilidad de crear cuentas de usuario estándar y de administrador, ésta última será la que te ayudará a configurar el control parental.

Cuando estableces un límite de tiempo los niños no podrán iniciar sesión en las horas que especificaste y, cuando se termine su tiempo, la sesión se cerrará de manera automática.

Actívalo en 3 sencillos pasos

  1. Ve al botón de inicio y abre el panel de control. Una vez ahí abre cuentas de usuario y después dale clic a control parental para todos los usuarios. En este punto te pedirá tu contraseña como administrador o una confirmación. Introdúcela.
  2. Activa el control parental en las cuentas estándar que desees. Sólo necesitas darle aplicar configuración actual una vez que lo activaste.
  3. ¡Listo! Ya tienes activada la función y podrás comenzar a establecer las restricciones de horario, de juegos o programas.

Si quieres establecer un control específico para la web debes instalarlo de manera adicional pues no viene precargado. Bájalo aquí. De esta forma podrás filtrar y configurar el contenido al que tus hijos tienen acceso.

Más información:

¿Cómo crear una cuenta de administrador?

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.