Desde hace varios meses conocemos físicamente a la próxima consola de videojuegos casera de Microsoft. Pero ahora sabemos que tendremos un control del Xbox Series X en color blanco.

Esto ya ha desatado una gran cantidad de especulaciones. Lo anterior debido que únicamente ha sido presentada una variante en negro. Así que los rumores no se han hecho esperar.

control del Xbox Series X en blanco

Así se ve el control del Xbox Series X en blanco.

La foto del controlador en color blanco apareció en Reddit. Antes de que la imagen se eliminara, el usuario publicó que tomó la foto en Washington, Estados Unidos. Según lo que dijo, fue durante una fiesta del hijo de un empleado de Microsoft.

The Verge pudo platicar con el autor de la publicación antes de que diera de baja su cuenta de Reddit. Él afirmó que también había visto la Xbox Series X blanca, la cual “parecía más cuadrada y el botón Xbox parecía más grande”.

No solamente eso. De igual manera aseguró haber jugado en la consola y que la interfaz era muy parecida a la del Xbox One con ajustes menores como funciones Quick Resume.

Los informes sugieren que Microsoft está trabajando en una segunda consola llamada internamente como “Lockhart”. Aparentemente se lanzará en agosto y será más económica.

Habrá que esperar para conocer más detalles.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.