Con los pocos accesorios que incluyen en sus gadgets, es casi imposible pensar que Apple te regale cosas. Eso parece que cambiará, o al menos eso señala un informe. Lo anterior debido a que podríamos tener contenido original de Apple gratis.

Junto a LuisGyG hemos platicado que los de Cupertino están buscando entrar al mundo de la televisión digital. Así que esta podría ser su estrategia para atraer a los usuarios para que prueben el servicio.

contenido original de Apple gratis

El contenido original de Apple gratis.

Fuentes dijeron a CNBC que Apple se encuentra preparando un nuevo servicio  de video digital que combinará contenido original con servicios de suscripción de compañías de medios tradicionales.

Será a través de la app TV donde se incluirá contenido original y de su propiedad, el cual será gratuitos para sus usuarios. Es decir, aquellos que tengan un iPhone, iPad o Apple TV. Pero también por medio de la app podrás registrarte para pagar por servicios en línea como HBO.

TV no será la misma, esto porque se planea renovar hacia principios de 2019. The Wall Street Journal señala que Apple cuenta con alrededor de 24 programas originales en producción y desarrollo. Mientras que la empresa dijo que invertirá aproximadamente mil millones de dólares en contenido original solamente este año.

Actualmente los episodios de Carpool Karaoke ya se ofrecen sin costo en la app TV. Habrá que esperar con qué nos sorprenden.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”