El día de hoy estaba viendo las estadísticas del blog y me di cuenta que varios preguntan cómo consultar megas. AT&T es una de las más buscadas, por eso decidí mostrarles cómo aprovecharla. Aunque ya hemos hecho este tipo de tutoriales, si alguno de ustedes está interesado en uno para Telcel o Movistar, no duden en pedírmelo en las redes sociales o el grupo de Fanáticos de los Gadgets.

Para hacerlo lo más sencillo es descargar la aplicación que en este caso la encuentras en Android y iOS como Mi AT&T. Una vez que está registrado mediante tu número de teléfono y una contraseña, la pantalla principal te datos clave.

En la parte superior aparece tu número telefónico y también el plan que tienes contratado; en mi caso un ATT Con Todo 1399. Gambién aparecen tus adeudos y tu fecha límite de pago.

Mis Beneficios: Consultar Megas AT&T

En la sección de Mis Beneficios te da datos de las llamadas y mensajes incluidos e incluso puedes tener detalles de ese consumo. En mi caso son ilimitados, por eso cuando presiono “Detalle de Consumo” no despliega ninguna información.

Posteriormente está Internet y la parte que nos interesa. Justo ahí es donde puedes Consultar Megas AT&T. En este caso el primer número marca los megas incluidos; el segundo se refiere a los megas que me quedan disponibles. Aquí puedes ver que sólo me queda el 30% de mis megas, es decir 5035 megas.

En “Detalles de Consumo” aparece información de los últimos 20 días de consumo y la cantidad de megas consumida. Por ejemplo: el 8 de febrero viajé en carretera, hice streaming de música y videos, y consumí 908.8 megabytes.

Redes Sociales

En la parte de Redes Sociales menciona la cantidad de megas que tengo incluidos en mi plan; en mi plan son ilimitadas en Facebook, Twitter y WhatsApp (exceptuando llamadas por voz y video en las redes que aplique).

Como puedes ver Consultar Megas en AT&T no es complicado. Si quieres que haga un tutorial como éste para Telcel o Movistar déjame un comentario en mis redes sociales.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”