Sin duda, muchos de nosotros queremos actualmente una consola retro, ¿o no? En los últimos años hemos visto varias opciones como las versiones Mini del NES y SNES.

Pero en esta ocasión queremos hablarte de una propuesta que te permitirá desempolvar tus cartuchos, controles y CDs viejos. Nos referimos a la consola modular Polymega, que promete ser en un futuro la única plataforma retro que necesitarás en tu sala.

¿De qué se trata este proyecto?

consola retro modular polymega

 

Esta es la consola retro que estabas esperando.

Polymega es una consola que constará de dos partes: primero una base con bandeja de CD para juegos como PS1, Sega CD, Neo Geo CD y TurboGrafx CD.

La segunda parte es un espacio donde se podrá colocar alguno de los módulos que incluirá esta consola. En cada uno de ellos habrá entradas para cartuchos y puertos para controles de sistemas retro como NES, SNES, Genesis y TurboGrafx 16, entre otros.

Además, tendrá puertos USB para agregar otras características y juegos (en modo emulación) y se contará con toda una interfase desde la cual se podrá iniciar el juego que queramos disfrutar, además de registrar nuestra colección y otras características.

Por si fuera poco, Polymega también será compatible con controles inalámbricos vía Bluetooth.

consola retro modular polymega

 

¡Necesito esta consola retro ya!

Desafortunadamente, aún no hay fecha para lanzar la Polymega modular. Este proyecto sigue en desarrollo y la idea es iniciar más adelante una campaña en Kickstarter.

Por supuesto, aquí te mantendremos informado de los avances de este proyecto. En cuanto inicie la mencionada campaña, seguramente nos enteraremos de nuevos detalles como el precio de esta consola (que seguramente comenzará ofreciéndose con un descuento por introducción).

¡Que no se tarden porque ya queremos nuestra Polymega!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”