Si todavía no consigues un PlayStation 5, sigue estos consejos.

- Publicidad-

La búsqueda de la nueva consola PlayStation 5 cada vez es más complicada. Mucha demanda y poca oferta ha hecho que se agote en una gran cantidad de tiendas.

Sony confirmó más unidades para este mismo año, pero seguramente habrá una gran cantidad de personas que como tú van a querer una.

Reservar el PlayStation 5 reservar PlayStation 5 comprar PlayStation 5

¿Cómo comprar el PlayStation 5?

La gente de Business Insider platicó con diversos revendedores, quienes te dan los mejores consejos para comprar el PlayStation 5.

Ellos recomiendan que tengas una cuenta en la tienda donde vas a comprar la consola. Aquí puedes ver varios lugares donde ha estado disponible. Que llenes todos tus datos como dirección, forma de pago, etc. e inicies sesión. Eso hará más rápido el proceso de compra para que solamente presiones “pagar”.

Un dato interesante es que aseguran que usar tu smartphone es mucho mejor al momento de comprar que una computadora. Se debe a que el pago en un celular está destinado a agilizar el proceso, especialmente si estás en la app de la tienda. Y eso hace que sea más velo que los sitios web.

Si al momento de querer comprar algo falla, lo mejor es que dejes el artículo en tu carrito de compra. La próxima vez que esté disponible hará que evites algunos pasos que son valiosos al momento del pago.

Las alertas de tiendas también son efectivas ya que te avisan cuando tu producto está en existencias. Lo demás depende de ti.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.