Estamos a solamente unos días de las ofertas, las promociones y los descuentos. Pensando en eso y para que no te agarren en curva, te doy algunos consejos para comprar en El Buen Fin 2019.

Y si hay algo que te interesa en específico, recuerda enviármelo en redes sociales. Estaré #CazandoOfertas en estas semanas para ayudarte en lo que necesitas.

Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

regalos para el día del padre

Consejos para comprar en El Buen Fin 2019.

Si ya tienes la tarjeta lista, los vales de despensa a la mano y quieres hacerte de un gadget, las épocas de ofertas son para ti. Pero para que no termine en una mala experiencia, quiero ayudarte. Lo mismo encontrando las mejores promociones de gadgets que diciéndote algunos consejos para comprar en El Buen Fin 2019.

Aquí están algunos tips que puedo darte:

comprar en línea

No compres por comprar.

Si, todo muy bonito cuando se acerca El Buen Fin. Pero en ocasiones son cosas que no necesitamos, que al final van a estar arrumbadas y que solamente las compraste porque estaba a mitad de precio.

Claro, si es por ejemplo una computadora y estás viendo que la tuya “está dando las últimas”, entonces si valdría la pena. Algo muy contrario a si compraste una casa de campaña pero en el trabajo no te dan vacaciones y tienes miedo de quedarte una noche al aire libre.

Recuerda que las compras responsables también son buenas compras.

compras por internet

Compra en lugares y sitios web confiables.

¿Cómo saber que es confiable un lugar? Pueden ser varios factores como el hecho de que ya hayas comprado ahí, conoces sus políticas de compras y devoluciones, es un lugar famoso, o alguien de tu confianza te lo recomendó.

También puedes revisar si está inscrito en la lista de tiendas de El Buen Fin 2019 en su sitio oficial.

En el caso de sitios web, verifica que en la barra de direcciones se incluya el protocolo “https” y tenga un icono de candado.

QuadRooter

Si la oferta es demasiado buena para ser verdad, desconfía.

Recuerda que no todo lo que brilla es oro. Por ejemplo, si el iPhone 11 Pro Max lo ves en $12,000 pesos; prende tus focos de alerta. Es casi imposible que un dispositivo de esas características tenga un descuento tan drástico. Puede que te quieran vender gato por liebre como un clon o un dispositivo pirata. Y en otros celulares, por ejemplo, puede que se trate de un equipo reacondicionado.

cambiar una laptop por una tablet

Compara.

Generalmente los gadgets que todos quieren se venden en más de un establecimiento. Por ejemplo, un dron, un celular o un plan tarifario es ofertado por varias compañías o tiendas departamentales.

Si bien es el mismo producto, cada uno podría tener promociones diferentes. Lo interesante es encontrar la que más te conviene, la que más se adapta a tu presupuesto, o la que más te ofrece.

Esto no aplica para productos exclusivos como los Kindle, por ejemplo. Ahí sabemos que el único lugar donde los encontraremos es en Amazon. Pero en ese caso si puedes comparar los modelos disponibles.

ofertas

No esperes hasta el último.

Aunque todos quisiéramos que las cosas nos salieran gratis o casi, la verdad es que eso no va a pasar. Como ya te decía, es mejor comparar y monitorear las ofertas.

Hay algunas que, por más que esperes, no van a bajar más. Si ves que es una oferta o descuento significativo, lo mejor es comprar. Dependerás de tu intuición porque las cosas pueden resultar mal y arrepentirte porque no compraste a tiempo.

experiencia de compra. compras online. parte del aguinaldo. en el buen fin

Revisa las formas de pago.

Es un punto muy importante debido a que algunas ofertas y promociones aplican únicamente con determinada forma de pago. Ya sea con tarjetas bancarias de ciertas marca, pagando de contado, o una cantidad determinada de meses.

Asimismo, revisa la confiabilidad para ingresar tus datos bancarios. Una opción es pagar mediante PayPal y ya no tienes que agregar tu tarjeta en todos lados. Mientras que algunas instituciones bancarias te permiten crear una especie de tarjeta digital única o temporal para comprar en internet.

Desde luego, después revisa en tu recibo que te hayan cobrado lo que es. Y si tienes dudas, siempre puedes acudir al servicio al cliente.

compra en preventa

Guarda y registra tus recibos.

Esto te servirá en caso de que el gadget que hayas comprado tenga una falla en su funcionamiento. De esa manera podrás hacer válida la garantía en tiempo y forma.

Pero además, cada año los organizadores de El Buen Fin tienen promociones con las que pueden regresarte una parte del monto que ganaste e inclusive la totalidad. Te recomiendo revisar el sitio oficial de El Buen Fin 2019 para conocer todos los detalles al respecto.

Si tienes más consejos para comprar en El Buen Fin 2019, no olvides compartirlos.

Mejores tiendas Buen Fin 2019: Las favoritas para encontrar buenas ofertas.

¿Cuáles serán tus compras en El Buen Fin 2019?

La mañana del martes le pregunté a mis seguidores cuáles son los gadgets que más les interesan. Así podría darme una idea sobre cuáles serán las compras en El Buen Fin 2019.

Esto es lo que publiqué:

Muchos de ustedes me escribieron sobre qué les interesa. Los estuve leyendo porque esto será muy importante en las siguientes semanas.

Uno de los artículos más buscados son los televisores. Esos nos duran por muchos años y toda la familia puede disfrutar para ver sus series, películas y entretenerse juntos.

Leer también es importante; así que el Kindle se vuelve una gran opción por su resistencia y la comodidad para llevarlo a todos lados.

Gadgets para hacer ejercicio estuvieron en las respuestas a la pregunta sobre las compras de El Buen Fin 2019.

De igual manera las computadoras resultan una gran opción para compras en El Buen Fin 2019. Puede ser para uso personal, para la escuela o el trabajo. En Facebook apareció la HP Omen.

Dependiendo de la persona, me dijo que quiere una laptop o una Mac.

Las cámaras de acción también serán un gadget a buscar.

Ni qué decir de bocinas portátiles para armar la fiesta o simplemente para escuchar tu música favorita.

Pero también están las opciones inteligentes para darles comandos e interactuar con un asistente de voz.

Uno de los gadgets que más se me antojan comprar es la nueva Nintendo Switch. Al parecer no soy el único que lo piensa.

Los celulares vaya que estarán muy solicitados. A través de Facebook recibí muchos comentarios y preguntas acerca de equipos de gama media.

Algunos de ustedes ya tienen claro qué modelo.

Y otros más buscan un modelo más nuevo.

Consejos para comprar en El Buen Fin 2019.

Otros gadgets también fueron mencionados en Facebook. Ejemplos de ellos están el estabilizador Osmo Mobile 2, y el proyector Miroir Smart Tilt.

Recuerda enviarme a mis redes sociales los gadgets que quieras adquirir. Así podré darte consejos para comprar en El Buen Fin 2019 y te ayudaré #CazandoOfertas.

eBay México: ¿Es seguro comprar en eBay?


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.